Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Terminé de ver Godless en Netflix, una serie del Oeste bien entretenida, son sólo 7 capítulos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 26, 2017, 06:10:25 PM
Qué bonito lugar donde se desarrolla la serie trapped, es Islandia no ?
un poco inhóspito pero muy bonito lugar.

Yes... es en el extremo norte de Islandia. yo no conozco ahí pero se ve que el clima es muy duro... sin embargo sí he estado en la capital Reikiavik y en verano puedes tener hasta 20 grados.

Lindo país que vale la pena visitar.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


mutombo

comence a ver mars....

segundo capitulo...esta muy wena la lesera....

:trustory:

DutyFree

A mi me ocurre que comienzo a ver las series  y es raro que termine de ver todos los episodios... Suits es de las pocas que me han hecho verla completa.

Ahora estoy con Velvet.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

#1046
toy viendo "Dark"


es como la versión Nazi de "stranger things" que según los más fanáticos es algo na que er, pero igual comparten hartas cosas en común...

niño desaparecido, bosque, década de los 80... amigos q lo buscan, un paco protagonista... una gran empresa en el pueblo...  etc...  :yaoming:

igual entrete... como pa ver mientras espero el regreso de S.Things  :yaoming: :yaoming: :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:



EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3


Archer 3

hablando de series el otro día vi un episodio de bates motel compartiendo mi internet al apple tv y luego de ver ese episodio vi que me gastó casi un giga o más de mi plan.

al otro día hicimos lo mismo pero compartiendo internet al apple tv desde eli iphone de mi novia (iphone SE)  y luego con air play y hemos visto como tres episodios y no ha gastado ni medio giga de su plan...

un mismo episodio reproducido desde el apple tv pesa distinto  que reproducido desde el iphone?

es posible?


larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 06, 2017, 09:18:45 PM
hablando de series el otro día vi un episodio de bates motel compartiendo mi internet al apple tv y luego de ver ese episodio vi que me gastó casi un giga o más de mi plan.

al otro día hicimos lo mismo pero compartiendo internet al apple tv desde eli iphone de mi novia (iphone SE)  y luego con air play y hemos visto como tres episodios y no ha gastado ni medio giga de su plan...

un mismo episodio reproducido desde el apple tv pesa distinto  que reproducido desde el iphone?

es posible?

si, es posible, depende de la resolucion con que lo reproduzcas... por ejemplo, si en el iphone lo reproduces en HD, es menor a si lo reproduces en el Apple TV en FULL HD, ni hablar si en el Iphone lo reproduces en SD, la diferencia es muchisima
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Que entretenido estuvo el Crossover de las series DC, Crisis en Tierra X, algunos pequeños reparos, pero bueno en líneas generales.

grx8

Cita de: larayavergara en Diciembre 07, 2017, 09:50:02 AM
si, es posible, depende de la resolucion con que lo reproduzcas... por ejemplo, si en el iphone lo reproduces en HD, es menor a si lo reproduces en el Apple TV en FULL HD, ni hablar si en el Iphone lo reproduces en SD, la diferencia es muchisima

Y los planes de celular son iguales? Hay algunos que traen Netflix, Spotify, Apple Music, etc ilimitado.

Pandoso

 :chino:

para los que vieron la saga de "Evil Dead", está la primera temporada de Ash v/s The Evil Dead,  :freddie:

weeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

tiene esos toques de humor negro propios de las pelis, mucho gore (un tanto absurdo, lo que lo hace más entrete) y algo de terror igual, buena, entrete  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 07, 2017, 09:50:02 AM
si, es posible, depende de la resolucion con que lo reproduzcas... por ejemplo, si en el iphone lo reproduces en HD, es menor a si lo reproduces en el Apple TV en FULL HD, ni hablar si en el Iphone lo reproduces en SD, la diferencia es muchisima

Cita de: grx8 en Diciembre 09, 2017, 05:02:33 PM
Y los planes de celular son iguales? Hay algunos que traen Netflix, Spotify, Apple Music, etc ilimitado.

Gracias. la peor opción es compartirle plan al apple tv y reproducir desde ahí... un episodio casi me acaba un cuarto del plan. nunca más. lo mejor es usar netflix en el iphone y hacer air play. buena calidad de imagen y consumo bajo de datos.

respecto a planes entel tiene hasta el 31/12 36 gigas aparte del plan para usarlo en netflix, youtube, spotify y apple music.

DutyFree

El Apple TV tiene la posibilidad de ajustar la resolución de salida, probablemente lo tenías en full HD y por eso te estaba devorando el plan.

Cita de: Citation-X en Diciembre 20, 2017, 12:25:50 PM
Gracias. la peor opción es compartirle plan al apple tv y reproducir desde ahí... un episodio casi me acaba un cuarto del plan. nunca más. lo mejor es usar netflix en el iphone y hacer air play. buena calidad de imagen y consumo bajo de datos.

respecto a planes entel tiene hasta el 31/12 36 gigas aparte del plan para usarlo en netflix, youtube, spotify y apple music.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous



DutyFree

yo estoy viendo two and a half men... (la weá vieja), pero es buena para reir.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous