Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

al ener ahora neflix me meti a ver house of cards...

en unos pocos dias me mande la primera temporada y ya estoy por terminar la segunda...

bien wena la wea.... :thumbup:

osornino1976

Cita de: chunchos en Abril 05, 2015, 07:48:23 PM
Empiezo con better call saul....me pego una pansada de 4 capitulos al día... :awesome:
yo no la termine de ver...no le llega ni a los talones a breakind bad   :piensa:

estoy viendo "the walking dead" que nunca la vi capitulos corridos y es muy buena y tiene esa misma linea de las series de AMC.


Por cierto el que no vio ya "Rush" la vida Nikki Lauda veala...muy buena pelicula,para los le gustan los autos,Ahora raro que el unico auto que quede en panne en la pelicula sea un peugeot. :piensahomero: jajaja

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 10, 2015, 04:58:11 PM
Millenium se llama la trilogia, la primera efectivamente se llama la chicha del dragon tatuado, la segunda "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina", y la tercera es "La reina en el palacio de las corrientes de aire"...

y si, son muy buenas... hay una version americana, pero solo de la primera, tambien es buena, pero encuentro que mas apegada al libro la sueca...  :thumbup:

Enderevas, tienes toda la razón, pero no las he visto en Netflix y la versión gringa es típica agringada, la original Sueca le pega 10 patás.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 10, 2015, 09:02:12 PM
Enderevas, tienes toda la razón, pero no las he visto en Netflix y la versión gringa es típica agringada, la original Sueca le pega 10 patás.

por lo gral prefiero siempre las pelis gringas por sobre las europeas, pero me han dicho harto eso, de que la sueca es mejor, así que na, la voy a buscar... :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 12, 2015, 12:47:47 AM
por lo gral prefiero siempre las pelis gringas por sobre las europeas, pero me han dicho harto eso, de que la sueca es mejor, así que na, la voy a buscar... :thumbup:

Mira la Sueca y después ve la gringa, parece una mala copia.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Drilo

Yo estoy viendo la segunda temporada de the following.
Lilihammer nunca me ha tinca, se ve media hueona la portada. Que tal es?
También vi Suite, entretenida, pero muy irreal.

EduardoN

Cita de: Drilo en Julio 12, 2015, 11:27:29 AM
Yo estoy viendo la segunda temporada de the following.
Lilihammer nunca me ha tinca, se ve media hueona la portada. Que tal es?
También vi Suite, entretenida, pero muy irreal.

Lilihammer  es livianita y entretenida, pero no le busques mucho sentido. A mi me gustó harto  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Yo estoy viendo una que se llama Black Orphan... Es de BBC America, es ciencia ficcion, con harta accion, entretenida, la mina no es filete pero hace muy bien el papel.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

La escasez de recursos hace su trabajo ahi... Con 10 lucas los europeos hacen mucho mejor cine que los gringos con millones de dolares.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 12, 2015, 01:09:04 PM
La escasez de recursos hace su trabajo ahi... Con 10 lucas los europeos hacen mucho mejor cine que los gringos con millones de dolares.

Es que al cambio, con 100 Euros compran millones de dólares  :cop:
Igual la calidad del cine Europeo mucho depende de dónde venga... los franceses e italianos no son de cine muy entretenido.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Cita de: EduardoN en Julio 12, 2015, 05:54:57 PM
Es que al cambio, con 100 Euros compran millones de dólares  :cop:
Igual la calidad del cine Europeo mucho depende de dónde venga... los franceses e italianos no son de cine muy entretenido.

Hay una pelicula añeja italiana, La Panne. Vela, es muuuy entretenida, y la rubia esta a todo ritmo. Si la pillas te voy a asaltar con un respaldito. :thumbup:


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 12, 2015, 07:01:12 PM
Hay una pelicula añeja italiana, La Panne. Vela, es muuuy entretenida, y la rubia esta a todo ritmo. Si la pillas te voy a asaltar con un respaldito. :thumbup:

Si te gustan los clásicos: Té con Mussolini   :thumbup:

Una de las pocas que  que tengo en original y me encanta, es 55 días en Pekin, muuuuy güena  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Vikingoooosss... ta que es wena... ragnar lothbrok la llea  :juntafrio:

EduardoN

Cita de: Cacike en Julio 13, 2015, 11:58:48 AM
Vikingoooosss... ta que es wena... ragnar lothbrok la llea  :juntafrio:

:thumbup:  Pero en Netflix solo hay dos temporadas.  :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


Cacike

Cita de: EduardoN en Julio 13, 2015, 12:28:49 PM
:thumbup:  Pero en Netflix solo hay dos temporadas.  :-\

si wn, yo ayer baje la tercera de piratebay...  :poker: no me quedo otra, no podia esperars....

larayavergara

alguien esta viendo true detective segunda temporada?
ahora, sino vieron la primera... partan corriendo a verla...
I'm one with the force and the force is with me

Cacike

Cita de: larayavergara en Julio 13, 2015, 01:14:41 PM
alguien esta viendo true detective segunda temporada?
ahora, sino vieron la primera... partan corriendo a verla...

yo vi la primera... muuuy buena, ahora la segunda, no sabia que ya habia empezado  :awesome:

vale por el dato


mutombo

estoy de viudo de invierno   :okay: :okay: :okay: :okay:

asi que anoche me mande una maraton de house of cards y termine de ver todas las temporadas...

puta la wea wena...aunque el capitulo final no fue tan bueno como los finales de las temporadas pasadas....

ahora quede guacho de nuevo de series... :okay: