Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Pandoso en Enero 21, 2022, 09:21:19 AM
Animatrix  :thumbup:

en orden es:

'Matrix'
'Matrix Reloaded'
'Animatrix'
'Matrix Revolutions'
'Matrix Resurrections'

está entre esas la historia

yo vi los Animaniacs  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cambiando canales en el cable,  pasé por el History y están dando el programa de "Persiguiendo a Hitler", programa increíblemente "Chanta".  No entiendo cómo un canal que se supone serio, pasa programas así. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 23, 2022, 10:41:26 PM
Cambiando canales en el cable,  pasé por el History y están dando el programa de "Persiguiendo a Hitler", programa increíblemente "Chanta".  No entiendo cómo un canal que se supone serio, pasa programas así.

ahí es donde había un programa de marcianos?  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: EduardoN en Enero 23, 2022, 10:41:26 PM
Cambiando canales en el cable,  pasé por el History y están dando el programa de "Persiguiendo a Hitler", programa increíblemente "Chanta".  No entiendo cómo un canal que se supone serio, pasa programas así.

jajaja, si lo he visto, y tiene mas de una temporada
en todo caso, tienen varios en ese estilo. nada que hacer.
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

volvio la el marginal... :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

se puso turbia la cosa...

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

Pandoso

Cita de: mutombo en Enero 24, 2022, 12:05:40 PM
volvio la el marginal... :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

se puso turbia la cosa...

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

shii mis viejos la terminaron de ver, yo la tengo muy pendiente  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 24, 2022, 07:55:44 AM
ahí es donde había un programa de marcianos?  :piensa:

El mismo y ya me tienen chato con los marcianos por todos lados.   :enojao:

Cita de: larayavergara en Enero 24, 2022, 09:55:30 AM
jajaja, si lo he visto, y tiene mas de una temporada
en todo caso, tienen varios en ese estilo. nada que hacer.

Así es, antiguamente el History era más entretenido, ahora se fue a la B, incluso el History 2.

Ayer vi la película turca Lobo, mala, mala, mala. Le tenía más fé a el cine turco.   :face:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 24, 2022, 12:27:30 PM
El mismo y ya me tienen chato con los marcianos por todos lados.   :enojao:

Así es, antiguamente el History era más entretenido, ahora se fue a la B, incluso el History 2.

Ayer vi la película turca Lobo, mala, mala, mala. Le tenía más fé a el cine turco.   :face:

es que eras demasiado fan de las teleseries turcas  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

#2529
Cita de: EduardoN en Enero 24, 2022, 12:27:30 PM
El mismo y ya me tienen chato con los marcianos por todos lados.   :enojao:

Así es, antiguamente el History era más entretenido, ahora se fue a la B, incluso el History 2.

Ayer vi la película turca Lobo, mala, mala, mala. Le tenía más fé a el cine turco.   :face:


Claro, tu creaias que iba a tener el mismo nivel de Fatmagul y el Doctor Milagros te dejaron fanático de las series turcas

:jumbito:

Pandoso

Cita de: FELHER en Enero 24, 2022, 12:50:59 PM

Claro, tu creaias que iba a tener el mismo nivel de Fatmagul y el Doctor Milagros te dejaron fanático de las series turcas

:jumbito:

wajhahjahjajhajhaj, el sillón del Tomuer ha sido el más afectado por las producciones turcas  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 24, 2022, 12:50:59 PM

Claro, tu creaias que iba a tener el mismo nivel de Fatmagul y el Doctor Milagros te dejaron fanático de las series turcas

:jumbito:

Ni idea de que seris hablas, pero el hecho de que las conozcas....    :aji: :aji:      :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 24, 2022, 12:27:30 PM
El mismo y ya me tienen chato con los marcianos por todos lados.   :enojao:

Así es, antiguamente el History era más entretenido, ahora se fue a la B, incluso el History 2.

No son marcianos.

Es la teoría de los antiguos austronautas. Tiene todo el sentido, somos tan idiotas que todo lo maravilloso del pasado, debe ser innegablemente obra de extra terrestres  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 26, 2022, 05:59:43 PM
No son marcianos.

Es la teoría de los antiguos austronautas. Tiene todo el sentido, somos tan idiotas que todo lo maravilloso del pasado, debe ser innegablemente obra de extra terrestres  :trollface:

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 26, 2022, 05:59:43 PM
No son marcianos.

Es la teoría de los antiguos austronautas. Tiene todo el sentido, somos tan idiotas que todo lo maravilloso del pasado, debe ser innegablemente obra de extra terrestres  :trollface:

A eso súmale el programa de la Iglesia Oculta, Milagros y no sé cómo se llaman los demás.  Entre marcianos y angeles, tienen para rato en el History.  :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

el fin de semana estuve viendo "No hables con Extraños", la verdad no le tenia mucha fe y no estoy seguro si acá la habían recomendado.
En resumen, es muy entretenida, faltan dos capítulos y no tengo idea quien chucha pasa  :chino:
esta muy bien contada, como plus, siempre es bueno ver a Hannah John-Kamen  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 05, 2022, 02:42:55 PM
los canales Star desaparecen del cable el 31 de enero, el catalogo solo estará disponible en Star+

laraya lo hizo de nuevo  :clap:... llegando el lunes veo que los canales star desaparecieron de la parrilla de VTR...   perdí 4 señales HD y lo que me dolió más fue perder el star classic...  lo curioso es que vtr no dice nada al respecto, cero compensación. Yo creo que ahora si se va de baja el cable. Con hbo max, netflix, prime, basta. estaba viendo que direct tv es una buena opción de streaming porque puedes agregarle canales.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 02, 2022, 11:41:46 AM
laraya lo hizo de nuevo  :clap:... llegando el lunes veo que los canales star desaparecieron de la parrilla de VTR...   perdí 4 señales HD y lo que me dolió más fue perder el star classic...  lo curioso es que vtr no dice nada al respecto, cero compensación. Yo creo que ahora si se va de baja el cable. Con hbo max, netflix, prime, basta. estaba viendo que direct tv es una buena opción de streaming porque puedes agregarle canales.

el 31 de Marzo, Disney elimina unos cuantos mas por si acaso, por ejemplo,. Nat Geo Wild, Disney XD, FX Movies y un par mas que nadie mas ve jajaja
I'm one with the force and the force is with me