Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Me puse a ver "Las leyendas del Mañana" en Nteflix desde el principio, entretenida.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 28, 2020, 12:20:18 PM
Me puse a ver "Las leyendas del Mañana" en Nteflix desde el principio, entretenida.

esa es de super héroes?

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 28, 2020, 08:49:05 PM
han visto Ratched??

wenaa :thumbup:

No me tinca para nada y por lo que veo, es el tipo de series que te gustan a ti, pero la tendré en consideración para más adelante.
Me puse a ver Jamestown en Claro Video y la serie es algo aburrida... espero que comience a ser un poco más entretenida, pero hasta ahora, todo es predecible.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 28, 2020, 12:07:17 PM
qué cosa más fome... parece que está dirigida al segmento etario de la protagonista. Me quedó claro cuando en la primera escena le habla a la cámara.

Bastante mejor es "Con el diablo a todos lados", también en Netflix. Trabaja el cabrito de lo imposible. Buena película.

:clap: gracias.

anoche me apareció Away como sugerencia y la dejé en mi lista porque me interesó y también marqué Criminal que es inglesa y si es  inglesa... es buena  :trustory:

anoche iba a comenzar con Away y me di cuenta que tenia un capitulo nuevo de The Fall, asi que fui con ese...
Anotada Criminal ...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 29, 2020, 05:12:49 PM
anoche iba a comenzar con Away y me di cuenta que tenia un capitulo nuevo de The Fall, asi que fui con ese...
Anotada Criminal ...

comentario... vimos anoche los dos primeros episodios de "away". Me entretuvieron mucho pero...  lo dejo ahí para intercambiar impresiones luego.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 29, 2020, 06:43:47 PM
comentario... vimos anoche los dos primeros episodios de "away". Me entretuvieron mucho pero...  lo dejo ahí para intercambiar impresiones luego.

vi los dos primeros... es entretenida, la historia es lenta, encuentro que explota, como que va a pasar algo, y nada.... sigo a la espera
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Me gustó away, no me pareció lenta pero es una historia que trata mucho también del tema familiar y sus complejidades en una experiencia así. Ojalá tenga otra temporada, me quedé con ganas de ver más en Marte. 

Relacionado, me apareció de sugerencia la serie Mars que realizó NatGeo hace un tiempo, la puse en la lista para verla después.


Pandoso

es difícil recomendar comedias por la cantidad de "humores" distintos... pero me lanzo...  :awesome:

ayer vi una comedia bastante entrete "the wedding ringer" o algo así, sale un negro chico que se llama Kevin Hart, que tiene varias otras comedias en Netflix y algunos stand up, la verdad no soy tan bueno para ese tipo de comedia, sobre todo porque en los stand up se utiliza mucho humor "pop" asociado a cosas culturales q muchas veces son propias de cada país, pero tampoco hay humoristas chilenos que me dejen contento en ese sentido  :asado:

En fin, buena la peli
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Octubre 06, 2020, 08:14:57 AM
es difícil recomendar comedias por la cantidad de "humores" distintos... pero me lanzo...  :awesome:

ayer vi una comedia bastante entrete "the wedding ringer" o algo así, sale un negro chico que se llama Kevin Hart, que tiene varias otras comedias en Netflix y algunos stand up, la verdad no soy tan bueno para ese tipo de comedia, sobre todo porque en los stand up se utiliza mucho humor "pop" asociado a cosas culturales q muchas veces son propias de cada país, pero tampoco hay humoristas chilenos que me dejen contento en ese sentido  :asado:

En fin, buena la peli

el stand up me revienta, lo encuentro muy fome, no me rio... y le he dado muchas oportunidades, pero nada... extraño a los cuenta chistes... :meruane:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Octubre 06, 2020, 09:23:50 AM
el stand up me revienta, lo encuentro muy fome, no me rio... y le he dado muchas oportunidades, pero nada... extraño a los cuenta chistes... :meruane:

me pasa parecido, o sea igual hay algunos que entremedio dicen algo simpático o que concuerda con lo que uno ha podido vivir y da risa, pero hay que mamarse toa la hora y media que no genera niuna emoción  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 06, 2020, 09:23:50 AM
el stand up me revienta, lo encuentro muy fome, no me rio... y le he dado muchas oportunidades, pero nada... extraño a los cuenta chistes... :meruane:

pero no me vas a decir que la "mona" valdebenito no te hace "destermillar" de risa???  :chino:

coincido en tu apreciación. Por suerte tenemos youtube y ahí está el legado de muchos cuenta chistes memorables.


A propósito de series... vimos en Netflix "el practicante"... thriller sicológico español, bien entretenido para la hora y media que dura. Recomendable para una noche de cine con la iñora.

Y empezamos con "criminal", la versión inglesa pues me di cuenta de que hay una francesa y otra española, etc. Interesante, vimos el primero no más pero se ve bien.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 06, 2020, 10:57:17 AM
pero no me vas a decir que la "mona" valdebenito no te hace "destermillar" de risa???  :chino:

coincido en tu apreciación. Por suerte tenemos youtube y ahí está el legado de muchos cuenta chistes memorables.


A propósito de series... vimos en Netflix "el practicante"... thriller sicológico español, bien entretenido para la hora y media que dura. Recomendable para una noche de cine con la iñora.

Y empezamos con "criminal", la versión inglesa pues me di cuenta de que hay una francesa y otra española, etc. Interesante, vimos el primero no más pero se ve bien.

meh, esa me la habían sugerido, voy a darle una welta  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

 Subieron "Huesos" a Prime, así que comencé a verla desde la 7° temporada y a pesar de que la ví, es entretenida.
No me acuerdo cuál fue la última temporada que ví, así que tengo para rato antes de terminar de ver la serie.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

fin de semana poco productivo con cosas nuevas...
sigo pegado en el Mentalista, Malcolm in the Middle, y ahora mi hija engancho con los Expediente X... asi que empece a verla de nuevo  :memeo:
Vi Dioses de Egipto, pelicula que esta en Netflix, pero la verdad, es como una pelicula de Cine en su Casa... nada mas que eso...
La otro que vi, El ultimo cazador de Brujas, tambien antigua, y bien entretenida, como pelicula de Vin Diesel
Avance algo con Away, y sigo con un monton de pendientes jajaja....
El domingo empezo la 4ta temporada de Fargo por Directv  :clap:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

mutombo

me vi todo el marginal...

ahora ando puro escuchando cumbia villera...

:yaoming:


larayavergara

Vi Blodshoot de Vin Diesel (HBO GO) entretenida, al estilo Vin Diesel
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Todas mis series tan buenas que estaban en etapas claves están retrasadas por la mardita pandemia.  Succession, better call saul, Marginal, etc.

No estoy siguiendo ninguna en este momento.