Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Hay una coreana que también es de epidemias. Por supuesto que el nombre entró por un oreja y salió por la otra...  :plaf:

Cita de: larayavergara en Marzo 18, 2020, 11:52:07 AM
Epidemia es la de Dustin Hoffman y si, es muy buena... una mas actual y peligrosamente mas similar, es Contagio, que tiene un abanico de buenos actores

te falto un "También" tiene un abanico de buenos actores. En epidemia o Outbreak trabajan dustin hoffman, kevin spacey, morgan freeman, donald sutherland, rene russo...


larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 18, 2020, 11:57:03 AM
Hay una coreana que también es de epidemias. Por supuesto que el nombre entró por un oreja y salió por la otra...  :plaf:

te falto un "También" tiene un abanico de buenos actores. En epidemia o Outbreak trabajan dustin hoffman, kevin spacey, morgan freeman, donald sutherland, rene russo...

toda la razon... a Rene Russo nunca la puedo dejar fuera....
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Rene Russo... pero qué cosa más rica  :palmada:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Mi hija descubrió que en el VOD de VTR está la miniserie Chernobyl y juego de Tronos, así que tenemos series para rato, ya que estoy nuevamente viendo las dos en excelente resolución.    ^-^

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Me puse a ver Contagio  :trollface:

Nah en serio, me puse a ver Vikingos.
Debo admintir que jamás me atrajo la serie. Pero ante tanta recomendación y estando en casa, dije "bueno veamos que tal".

Me gustó bastante, dado que aún después de la dramatización y de los cambios, mantiene la escencia de la historia y leyendas de los pueblos Escandinavos.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

También podríamos volver a ver 12 Monkeys y Outbreak.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

#1686
Me puse a ver de nuevo Band ir Brothers en el VOD de VTR. Iba en el 4° capitulo y los desgraciados de VTR eliminaron la serie.   :enojao:
Ayer me ví la película "Vivir de Noche" en Netflix y me gustó harto.  Entretenida, está ambientada en los años 20 y 30's.
Le doy un 6.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 05, 2020, 02:34:15 PM
Me puse a ver de nuevo Band ir Brothers en el VOD de VTR. Iba en el 4° capitulo y los desgraciados de VTR eliminaron la serie.   :enojao:
Ayer me ví la película "Vivir de Noche" en Netflix y me gustó harto.  Entretenida, está ambientada en los años 20 y 30's.
Le doy un 6.   :thumbup:

esa serie band of... es de HBO?  yo hace un par de semanas me fijé que estaba GoT y succession que son de HBO y abajo de la respectiva descripción dice hasta cuando está disponible. en el caso de succession estaba hasta el 30 de marzo y GoT está hasta junio si no recuerdo mal... eso te debe haber pasado. la descubriste tarde.

Lo malo es que a mi el VOD no siempre me carga... 70/30 diría yo.

Y para los que tenemos plan full HD o algo así, a partir de marzo aparecieron un par de señales extra de HBO en el 802 y 805 y consulté por las dudas porque son peligrosos los de VTR con la factura y me dijeron que por no se qué motivo los estaban agregando y que a partir del 1 de abril se agregaban más. en efecto en ese fecha aparecieron en total 7 señales HBO (pop, extreme, plus....)  entre el 791 y 799... se hace más largo  el zapping pero igual no tienen mucho que ver.


DutyFree

la casa de papel me la despache completa ayer... buena, pense q terminaria...

en fox estoy viendo swat y en hbo the sopranos...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

no me ha pasado como a casi todos con la Casa de Papel, la he visto pausadamente, a veces un capítulo, otras veces veo alguna peli...

Por ejemplo de las que están de moda vi "El Hoyo"... interesante pero rara a cagarse... en el fondo hay que verla como con una perspectiva "social" más que "lógica".

Y de la vida real he visto varias, "hasta el último hombre" "Sully" "el triunfo del espíritu"... En general las basadas en hechos reales son buenas, porque sería raro que hicieran un película de algún evento fome  :awesome:
Lo malo es que en su mayoría son re largas, a excepción de Sully que dura como casi todas (hora y media)  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

el fin de semana vi "Diamantes en bruto" en Netflix con Adam Sandler, en version seria jajaja... la verdad que mes gusto, se hace media larga a veces...
21 Bridges, en Amazon, la tenia en la mira hace rato, y si...cumple, es bien entretenida, como clasica pelicula policiaca, nada mas que eso...
tengo pendiente ver Midway que esta en Amazon, estoy viendo Mr. Robot, tambien en amazon, estoy recien empezando la segunda temporada, y tengo para ver la Octava y ultima de Homeland  :chino:

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 06, 2020, 11:37:14 AM
el fin de semana vi "Diamantes en bruto" en Netflix con Adam Sandler, en version seria jajaja... la verdad que mes gusto, se hace media larga a veces...
21 Bridges, en Amazon, la tenia en la mira hace rato, y si...cumple, es bien entretenida, como clasica pelicula policiaca, nada mas que eso...
tengo pendiente ver Midway que esta en Amazon, estoy viendo Mr. Robot, tambien en amazon, estoy recien empezando la segunda temporada, y tengo para ver la Octava y ultima de Homeland  :chino:

adam sandler?... no gracias, no lo soporto y curiosamente tiene una película con otra que no paso ni en pintura que es Drew barrymore... es la pesadilla de mis películas esa pareja.

Yo vi la semana pasada Midway, muy entretenida pero recuerdo que chico vi la otra en el cine, en el cinerama creo del cine Lido y fue otra cosa... esta quería verla en el cine cuando la dieron pero yo estaba de vieja y duró poco en cartelera parece.


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 05, 2020, 06:30:43 PM
esa serie band of... es de HBO?  yo hace un par de semanas me fijé que estaba GoT y succession que son de HBO y abajo de la respectiva descripción dice hasta cuando está disponible. en el caso de succession estaba hasta el 30 de marzo y GoT está hasta junio si no recuerdo mal... eso te debe haber pasado. la descubriste tarde.

Si, Band of Brothers es de HBO. Es una de las primeras -sino LA- donde HBO tiró la casa por la ventana para una serie de TV.

Es muy buena, y vino después del éxito de Rescatando al Solado Ryan.

Hay un "spin off" llamado The Pacific, que te cuenta la historia de la guerra contra Japón. En mi opinión es más fome, pero es por las circunstancias tan distintas de ese conflicto.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

En todo caso me fijé que sigue en el VOD y está disponible hasta julio de este año... no se qué cosa vio Eduardo...  :piensahomero:


larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2020, 01:11:51 PM
adam sandler?... no gracias, no lo soporto y curiosamente tiene una película con otra que no paso ni en pintura que es Drew barrymore... es la pesadilla de mis películas esa pareja.

Yo vi la semana pasada Midway, muy entretenida pero recuerdo que chico vi la otra en el cine, en el cinerama creo del cine Lido y fue otra cosa... esta quería verla en el cine cuando la dieron pero yo estaba de vieja y duró poco en cartelera parece.

en general no me gustan las pelicualas de Adam, pero la que dices con la Drew la encuentro entretenida jajaja...
y en esta, no tiene nada de todas sus peliculas anteirores, es totalmente distinta
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2020, 08:59:04 PM
En todo caso me fijé que sigue en el VOD y está disponible hasta julio de este año... no se qué cosa vio Eduardo...  :piensahomero:

Efectivamente, ayer la busqué de nuevo y apareció.  Lo raro es que cuándo la estaba viendo, desapareció y por más que la busque en el menú y con el nombre, no estaba. La seguiré viendo hasta terminarla, voy en el capítulo 6.

The Pacific fue grabada después de BOB y trata de un grupo de marines que pelearon contra los japoneses.  No es tan entretenida, pero también está basada en las vivencias de los soldados.

Vi La Casa de Papel hace harto tiempo y es entretenida, a pesar que en algunos capítulos se pone demasiado lenta.  De hecho, comencé a ver la 2° temporada, pero me aburrió y la dejé de lado.

Ahora estoy viendo "El Mentalista" en Amazon, es una serie policial liviana y entretenida que nunca aburre. 
También está NCIS, pero desde la 6° temporada (creo) que también es entretenida. Más adelante la quiero ver también. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Ayer estuve viendo el primer episodio de BoB y de entrada me aparece Ross Geller de Friends como un severo instructor militar...  creo que a ese actor lo tengo muy encasillado en la comedia (es la voz de melman además en Madagascar).... no se... me complicó un poco eso  :chino:

Pero voy a seguir viendo, ayer me quedé dormido viendo porque era la hora de la siesta.

Tengo anticuerpos con la casa de papel... primero que todo es española... eso ya es un gran motivo para no verla.



larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2020, 01:11:51 PM
adam sandler?... no gracias, no lo soporto y curiosamente tiene una película con otra que no paso ni en pintura que es Drew barrymore... es la pesadilla de mis películas esa pareja.

Yo vi la semana pasada Midway, muy entretenida pero recuerdo que chico vi la otra en el cine, en el cinerama creo del cine Lido y fue otra cosa... esta quería verla en el cine cuando la dieron pero yo estaba de vieja y duró poco en cartelera parece.

anoche vi Midway y la verdad que me entretuvo bastante, es lo que esperaba del director (emmerich, dia de la idependencia, 2012, El Patriota)

ahora voy a buscar Highlander, que hace muchos años que no la veo y el otro dia me acorde de verla...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 07, 2020, 01:18:29 PM
Tengo anticuerpos con la casa de papel... primero que todo es española... eso ya es un gran motivo para no verla.

Me pasa igual, no soy muy amigo del cine español, pero he visto series bien buenas, cómo lo es "La Catedral del Mar". Es una serie bien cruda, pero la encontré excelente.
La casa de papel en si es buena, pero cómo dije antes, tiene capítulos para quedarse dormido. 


Cita de: larayavergara en Abril 08, 2020, 10:52:56 AM
anoche vi Midway y la verdad que me entretuvo bastante, es lo que esperaba del director (emmerich, dia de la idependencia, 2012, El Patriota)

ahora voy a buscar Highlander, que hace muchos años que no la veo y el otro dia me acorde de verla...

Me gustó Midway, pero cómo dijo Citation, la película original es harto mejor. En esta versión se abocaron más a los personajes y los efectos especiales dejando en 2° plano los acontecimientos y cómo se desarrollan. Es mi humilde opinión, si alguien que no conoce el desarrollo de la batalla la ve, no va a cachar nada.

Higlander la vi hace varios meses, después de años que no la veía y la encontré tan antigua con efectos especiales ochenteros y actuación ochentera. Mis recuerdos eran mejores que la película.  Jajajajajaa

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

cuando hablan de Highlander hablan del inmortal?? que sólo cagaba si le cortaban la cabeza?? o hay alguna otra peli que se llama asÓ?

Nosotros anoche terminamos a ver un documental de Netflix "Justicia para el pequeño Gabriel"  :'(

Es lo más triste que he visto en mi perraza vida  ???
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: