Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2020, 10:39:20 PM
ahh la de Al Pacino, me tinca y la tengo en carpeta. Está bien Prime pero lo único que no me gusta es que al menos en el Apple TV jugosea mucho con los subtitulos. En un episodio están bien, al siguiente desaparecen y hay que reiniciar todo para que aparezcan de nuevo... y así dramas varios con los subs... con Netflix no pasa eso.

no tengo Apple, Prime lo tengo en el SmartTv y tengo cero problemas, anda super bien, y la serie... me gusto mucho  :azn:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: DutyFree en Marzo 07, 2020, 03:27:07 PM
Lllego How I Met your mother a Primevideo.

la vi dos veces completa...

me gustaba esa serie de mierda...es como mi placer culpable... :uy:

Pandoso

Cita de: mutombo en Marzo 10, 2020, 07:00:53 PM
la vi dos veces completa...

me gustaba esa serie de mierda...es como mi placer culpable... :uy:

mejor Friends  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 11, 2020, 07:55:46 AM
mejor Friends  :awesome:

Los cabros se pusieron a ver "La Teoría del Big Bang" por Amazon.  Cuándo termine de ver "EL Gran Tour", seguiré con el Mentalista, creo.    :piensa:
En Netflix voy en la 2° temporada de "Altered Carbon", aunque está algo "fome".

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2020, 01:02:01 PM
Los cabros se pusieron a ver "La Teoría del Big Bang" por Amazon.  Cuándo termine de ver "EL Gran Tour", seguiré con el Mentalista, creo.    :piensa:
En Netflix voy en la 2° temporada de "Altered Carbon", aunque está algo "fome".

"La Teoría del Big Bang", qué  :zmad: más nerd, mi hermano la veía y recuerdo haber visto los primeros 2 capítulos y naa, apestoso, demasiado nerd  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

The BBT muy buena hasta la temporada 5. En la 6,7, 8-11... guatearon feo. En la 12 y última algo recuperaron de lo que fueron al principio.

Estoy viendo mientras almuerzo How I met... y me ha desilusionado un poco. Tenía mejores recuerdos de lo poco que había visto.

En ese estilo de sitcom para mi la mejor fue, es y será "Seinfeld". Nada que hacer. Friends es muy buena tambien pero demasiado correcta políticamente, eso es precisamente lo que hace mejor a Seinfeld.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 12, 2020, 03:07:09 PM
The BBT muy buena hasta la temporada 5. En la 6,7, 8-11... guatearon feo. En la 12 y última algo recuperaron de lo que fueron al principio.

Estoy viendo mientras almuerzo How I met... y me ha desilusionado un poco. Tenía mejores recuerdos de lo poco que había visto.

En ese estilo de sitcom para mi la mejor fue, es y será "Seinfeld". Nada que hacer. Friends es muy buena tambien pero demasiado correcta políticamente, eso es precisamente lo que hace mejor a Seinfeld.

shuu, yo había encontrado esa que igual tenía harto humor que ahora "no se puede decir" onda contra los putos por ejemplo... (respecto a Chandler por ejemplo, o a su papá, y otras cosas con Tribiani igual), cosas que ahora andarían todos lloriquiando...

Voy a echarle un luc a Seinfeld, creo que la iban a tirar a Netflix o escuché eso por ahí...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

#1667
Cita de: Pandoso en Marzo 12, 2020, 03:18:57 PM
shuu, yo había encontrado esa que igual tenía harto humor que ahora "no se puede decir" onda contra los putos por ejemplo... (respecto a Chandler por ejemplo, o a su papá, y otras cosas con Tribiani igual), cosas que ahora andarían todos lloriquiando...

Voy a echarle un luc a Seinfeld, creo que la iban a tirar a Netflix o escuché eso por ahí...

seinfeld está en prime

Hubo hace poco una oleada de críticas hacia Friends del lado que sabemos por el trato que hacían del tema de la homosexualidad... al menos es lo que leí yo pero cuando digo que era políticamente correcta me refiero a que siempre los personajes eran buena gente, se caía mucho en partes un tanto dramáticas que terminaban con reflexiones sobre buenos valores, etc.

Seinfeld no cayó nunca en nada de eso y fue siempre 100% comedia. Si los personajes hacían cosas que te hacían odiarlos se quedaban así.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 12, 2020, 06:43:11 PM
seinfeld está en prime

Hubo hace poco una oleada de críticas hacia Friends del lado que sabemos por el trato que hacían del tema de la homosexualidad... al menos es lo que leí yo pero cuando digo que era políticamente correcta me refiero a que siempre los personajes eran buena gente, se caía mucho en partes un tanto dramáticas que terminaban con reflexiones sobre buenos valores, etc.

Seinfeld no cayó nunca en nada de eso y fue siempre 100% comedia. Si los personajes hacían cosas que te hacían odiarlos se quedaban así.

aah ya te cacho, la Seinfeld la tenía en la retina ahora con el tema de que Friends cumplían 25 años le dieron harto color y entre esas cosas que leí salía que se habían basado harto en esa serie... ahora que lo pienso hasta el Chavo (chespirito en general) tiene humor homofóbico  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 13, 2020, 07:50:20 AM
aah ya te cacho, la Seinfeld la tenía en la retina ahora con el tema de que Friends cumplían 25 años le dieron harto color y entre esas cosas que leí salía que se habían basado harto en esa serie... ahora que lo pienso hasta el Chavo (chespirito en general) tiene humor homofóbico  :awesome:

Si es por humor homofóbico, basta ver las caricaturas que veíamos de niño (Tom y Jerry, El Gallo Claudio, etc.)

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 13, 2020, 12:18:41 PM
Si es por humor homofóbico, basta ver las caricaturas que veíamos de niño (Tom y Jerry, El Gallo Claudio, etc.)

:piensa: ahí sí que me cagaste Franky amigo, tendría q volver a verlas pa cachar con ojos malpensaos  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Dicen por las RRSS que "Elite" es buena, aunque tengo tanta serie a medias que por el momento no voy a verla...

La que si me puse a ver es "Bloodride" que es algo así como la versión vikinga de Los Cuentos de la Cripta, cada historia es independiente de la otra y tiene un final bastante inesperado  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Anoche vimos dos episodios de "los asesinatos del valhalla"... está entretenida. Es bien parecida a Trapped e incluso la trama se desarrolla en Islandia.

Cosas sobre las que tenía expectativas y no se cumplieron del todo....

Hunters... un poco extraña la realización y dirección. llevo dos episodios y no se si siga.
El Irlandés... un enredo. tanto salto atrás y adelante me aburrió y no terminé de verla.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2020, 12:55:11 PM
...
El Irlandés... un enredo. tanto salto atrás y adelante me aburrió y no terminé de verla.

:yaoming: jhajhajhajhajha, a mi señora le pasó eso, bueno a los dos la verdad, pero yo seguí viéndola después para terminarla y seguí igual de enreao  ;D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 16, 2020, 12:56:58 PM
:yaoming: jhajhajhajhajha, a mi señora le pasó eso, bueno a los dos la verdad, pero yo seguí viéndola después para terminarla y seguí igual de enreao  ;D

me tincó que era así cuando a los pocos días del estreno vi muchos videos en youtube con el asunto "el irlandés, final explicado"

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 22, 2019, 06:14:40 PM
será para tanto?

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2020, 01:04:39 PM
me tincó que era así cuando a los pocos días del estreno vi muchos videos en youtube con el asunto "el irlandés, final explicado"

bueno eso mismo me pasó con Dark po  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2020, 12:55:11 PM
Anoche vimos dos episodios de "los asesinatos del valhalla"... está entretenida. Es bien parecida a Trapped e incluso la trama se desarrolla en Islandia.

Cosas sobre las que tenía expectativas y no se cumplieron del todo....

Hunters... un poco extraña la realización y dirección. llevo dos episodios y no se si siga.
El Irlandés... un enredo. tanto salto atrás y adelante me aburrió y no terminé de verla.

Buen dato.   :thumbup:
El irlandés no la encontré para nada enrredada, algo larga, pero entretenida.   :uy:

Vi en Amazon, un documental sobre los aviones. Está la 1° temporada que es de 1900 a 1945. Muy entretenida.   :thumbup:

Ahora estoy esperando que saquen más capítulos de la 4° temporada del "Gran Tour"
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

con esto del virus, está en Netflix dentro de un "top ten" una peli del año del orto que sale Dustin Hoffman como un doc que investiga una plaga africana que derrite los órganos... En fin, el otro día vi una peli china igual de un virus, y hay tanta peli de virus y cosas infames...

En fin, lo central es que al igual que ocurre acá, sea el país que sea: las autoridades valen una soberana callampa...

Eso, saludos cordiales  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 18, 2020, 10:42:55 AM
con esto del virus, está en Netflix dentro de un "top ten" una peli del año del orto que sale Dustin Hoffman como un doc que investiga una plaga africana que derrite los órganos... En fin, el otro día vi una peli china igual de un virus, y hay tanta peli de virus y cosas infames...

En fin, lo central es que al igual que ocurre acá, sea el país que sea: las autoridades valen una soberana callampa...

Eso, saludos cordiales  :yaoming:

Esa película si que es vieja y de las que nunca me gustaron. LO bueno es que tenemos Netflix y Amazon para estos 90 días.     :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Epidemia es la de Dustin Hoffman y si, es muy buena... una mas actual y peligrosamente mas similar, es Contagio, que tiene un abanico de buenos actores
I'm one with the force and the force is with me