Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 22, 2019, 05:21:37 PM
Creo que nunca vi una serie en la que cada 5 minutos pusiera pausa y decir... : "a ver... para, este el el X cuando joven pero no el de 1986 sino el de 1953?"  :yaoming:

ahora voy a la segunda temporada y voy con susto  :meruane:

en la segunda temporada mi señora varias veces me pregunto, este es x?... y yo hice el weon, dando tiempo a tener mas luces quien chucha era  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

 
Cita de: larayavergara en Julio 23, 2019, 10:03:34 AM
en la segunda temporada mi señora varias veces me pregunto, este es x?... y yo hice el weon, dando tiempo a tener mas luces quien chucha era  :memeo:

hasta con terminator como que me pasa eso  :asado: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 23, 2019, 10:12:47 AM

hasta con terminator como que me pasa eso  :asado: :awesome:

es otro el problema entonces  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 23, 2019, 10:31:07 AM
es otro el problema entonces  :memeo:

jhajhajhjajha, no sé, puede que sea que siempre me tomo unos copetes viendo las series o pelis  :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

hay segunda temporada de Trapped disponible en Netflix  :clap:
y el 16 de agosto, se viene la segunda de Mind Hunter  :banana:

tambien esta la tercera de Designated Survivor, le tengo menos fe, aunque me entretuvieron las dos primeras... igual la voy a ver  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 31, 2019, 01:00:30 PM
hay segunda temporada de Trapped disponible en Netflix  :clap:
y el 16 de agosto, se viene la segunda de Mind Hunter  :banana:

tambien esta la tercera de Designated Survivor, le tengo menos fe, aunque me entretuvieron las dos primeras... igual la voy a ver  :awesome:

Designated Survivor me terminó aburriendo en la 2° temporada, sobretodo porque veía los capítulo cómo los iban subiendo.
Más adelante puede ser que la comience a ver nuevamente.     :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 31, 2019, 01:00:30 PM
hay segunda temporada de Trapped disponible en Netflix  :clap:
y el 16 de agosto, se viene la segunda de Mind Hunter  :banana:

tambien esta la tercera de Designated Survivor, le tengo menos fe, aunque me entretuvieron las dos primeras... igual la voy a ver  :awesome:

buena Mind Hunter  :freddie:
Las otras dos no las cacho, toy en la mitad de Orange (7) y Casa de Papel (3)
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 01, 2019, 09:14:09 AM
buena Mind Hunter  :freddie:
Las otras dos no las cacho, toy en la mitad de Orange (7) y Casa de Papel (3)

esta temporada aparece Manson  ???
lo bueno, es que Tarantino eligio el mismo actor de MindHunter para su pelicula Once upon a time in Hollywood, asi que vamos a ver al mismo Manson de la serie, en el cine  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Terminamos la segunda de Dark y los muy prosti... no la terminaron y hay una tercera temporada. Buena pero estuve a punto de botarla como en el cuarto episodio cuando literalmente se fueron al chancho con los personajes de distinta épocas mezclados.

Para mi si terminaba en la segunda estaba perfect... una tercera me parece más de lo mismo.

Designateds survivor me entretuvo mucho en la primera temporada. de la segunda creo que llegué al segundo porque ya no era lo mismo de la primera. ya no era alguien tratando de imponerse en el cargo sino un presidente gobernando y eso ya no tiene mucha gracia.

Cita de: larayavergara en Agosto 01, 2019, 06:08:15 PM
esta temporada aparece Manson  ???
lo bueno, es que Tarantino eligio el mismo actor de MindHunter para su pelicula Once upon a time in Hollywood, asi que vamos a ver al mismo Manson de la serie, en el cine  :awesome:

por ahí leí que la cinta con di caprio y pitt es más acerca del cine en los 60 que de los crímenes propiamente tal. Vi la sinopsis en el cine y me había tincado. después de leer eso ya no tanto. la que espero en septiembre es "It, capítulo 2". Trae buenos actores, no debe ser tan mala.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 01, 2019, 07:31:43 PM
Terminamos la segunda de Dark y los muy prosti... no la terminaron y hay una tercera temporada. Buena pero estuve a punto de botarla como en el cuarto episodio cuando literalmente se fueron al chancho con los personajes de distinta épocas mezclados.

Para mi si terminaba en la segunda estaba perfect... una tercera me parece más de lo mismo.

Designateds survivor me entretuvo mucho en la primera temporada. de la segunda creo que llegué al segundo porque ya no era lo mismo de la primera. ya no era alguien tratando de imponerse en el cargo sino un presidente gobernando y eso ya no tiene mucha gracia.

por ahí leí que la cinta con di caprio y pitt es más acerca del cine en los 60 que de los crímenes propiamente tal. Vi la sinopsis en el cine y me había tincado. después de leer eso ya no tanto. la que espero en septiembre es "It, capítulo 2". Trae buenos actores, no debe ser tan mala.

si Dark, hasta el 4to capitulo como que no agarraba vuelo, de ahi en adelanta ya anda mejor, tambien esperaba que la terminaran, pero bueno habra que ver que pasa.
IT, capitulo 2, tiene tremendo casting, y lo que me gusta es que el casting adulto hace un parelelo muy bueno, o similar con al casting de los niños de IT.

Por ahora, solo espero MindHunter  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 02, 2019, 02:41:51 PM


Por ahora, solo espero MindHunter  :awesome:

empezamos con mindhunter... voy en el segundo episodio y como que no me convence aún. Parece que es solo sobre teorizaciones y muchos diálogos pero no pasa mucho.

Por lo que he visto hasta ahora.

Drilo

Cita de: Citation-X en Agosto 05, 2019, 06:59:45 PM
empezamos con mindhunter... voy en el segundo episodio y como que no me convence aún. Parece que es solo sobre teorizaciones y muchos diálogos pero no pasa mucho.

Por lo que he visto hasta ahora.
me aburrió. La encontré media fomeque.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 05, 2019, 06:59:45 PM
empezamos con mindhunter... voy en el segundo episodio y como que no me convence aún. Parece que es solo sobre teorizaciones y muchos diálogos pero no pasa mucho.

Por lo que he visto hasta ahora.

dale tiempo....
I'm one with the force and the force is with me

Drilo

Netflix esta cada vez más fome. Si mi hermano no pagaría plan familiar, nica pagaría por Netflix.

chunchos

Gotham, season 5  donde se suede ver???
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: Drilo en Agosto 06, 2019, 06:37:12 PM
Netflix esta cada vez más fome. Si mi hermano no pagaría plan familiar, nica pagaría por Netflix.

tienen plan familiar???

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

entre ANLI y Series, tamos viendo Friends de nuevo, antes que lo saquen de Netflix
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Mindhunter quedó stand-by y nos fuimos a la segunda temporada de Trapped. Entretenida, se cayeron en un par de escenas pero buena,.



Cita de: Pandoso en Agosto 13, 2019, 12:17:56 PM
entre ANLI y Series, tamos viendo Friends de nuevo, antes que lo saquen de Netflix

Friends lo van a sacar pero de la parrilla gringa, no de la Latam por así decirlo.




larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 13, 2019, 06:35:34 PM
Mindhunter quedó stand-by y nos fuimos a la segunda temporada de Trapped. Entretenida, se cayeron en un par de escenas pero buena,.



Friends lo van a sacar pero de la parrilla gringa, no de la Latam por así decirlo.

ayer termine las confesiones de Ted Bundy en Netflix, buen documental, son 4 capítulos, ahora voy por Trapped segunda temporada y MindHunter.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 16, 2019, 11:57:38 AM
ayer termine las confesiones de Ted Bundy en Netflix, buen documental, son 4 capítulos, ahora voy por Trapped segunda temporada y MindHunter.

busco algo para ver después de almuerzo para que no me de sueño y la empecé a ver pero pensé que era más escabrosa y no lo es por lo tanto... me dormí. voy a darle otra oportunidad.

Y tuve una agradable sorpresa. Como se nos terminó trapped y dado que no pienso retomar mindhunter por ahora elegí al azar una serie de netflix y caí en "Godless"...  :reverencia: :reverencia: :reverencia:   

Buena serie, entretenida, buenos personajes y ambientada en el lejano oeste cosa que hace tiempo buscaba también.  Más que recomendable. Una temporada, siete episodios que van en aumento en cuanto a intensidad e interés.

Nos gustó.