Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

No le tenía fé y eso que me la han archirecomendado, pero como se me están acabando las series en el Netflix, me puse a ver House o Cards, está guena, guena, guena.

La otra que vi y me gustó harto, ya que es bien entretenida (no hay que buscarle mucho sentido) es Lilyhammer.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

A mi no me tinca pa na ver esa, como dicen que es de política y eso a mi me importa una shit, next...

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#2
Cita de: Pandoso en Marzo 09, 2015, 05:10:29 PM
A mi no me tinca pa na ver esa, como dicen que es de política y eso a mi me importa una shit, next...

Aunque a mi tampoco me tincaba por lo mismo, vi el primer capítulo, y si que es guena. Ve solo el primero y me comentas, la cagaó pa guena wn.   :thumbup:

Y voo como loquero aficionado la vay a gozar como chancho en el barro.  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Yo estoy en proceso de ver series añejas que por ABC1 motivos, no las pude disfrutar.
X-Files y ahora estoy viendo Sliders.

La de Sliders, llegué porque vi otra que entiendo la estrenaron hace poco llamada Parallels.

Las de política las paso, es más entretenido leer el foro.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Marzo 09, 2015, 11:45:28 PM
Yo estoy en proceso de ver series añejas que por ABC1 motivos, no las pude disfrutar.
X-Files y ahora estoy viendo Sliders.

La de Sliders, llegué porque vi otra que entiendo la estrenaron hace poco llamada Parallels.

Las de política las paso, es más entretenido leer el foro.  :trollface:

a eso voy.. política??? puaj... con cuea sé que Chanchelet se llama Verónica... bueno, sé un poquito más que la mayoría  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Neuro JP

Cita de: Pandoso en Marzo 10, 2015, 07:57:56 AM
a eso voy.. política??? puaj... con cuea sé que Chanchelet se llama Verónica... bueno, sé un poquito más que la mayoría  :uy:

Ignorante  :zmad:

:trollface:

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 10, 2015, 08:04:48 AM
Me agarró Bones....

Es que es una serie muy entretenida, sobretodo la interacción que tienen los personajes.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

No es una  serie pero podria ser una miniserie perfectamente.

Relatos Salvajes, véanla, 100% recomendable  :reverencia: :reverencia: :reverencia:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Empiezo con better call saul....me pego una pansada de 4 capitulos al día... :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Denle una oportunidad a Continuum, serie canadiense que esta en Netflix... lamentablemente hay solo una temporada, la protagonista es un bombon  :ouch:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

En Netflix también está Marcopolo, entretenida la serie, 100% recomendable.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: DutyFree en Abril 05, 2015, 07:38:37 PM
No es una  serie pero podria ser una miniserie perfectamente.

Relatos Salvajes, véanla, 100% recomendable  :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Yo la encontré buenísima, muy entrete.


De seies, sigo con Arrow y The Flash, además de Agents of Shield, Gotham y Agent Carter que sólo eran 8 capítulos.
El 10 de Abril se estrena Daredevil en Netflix  :reverencia: , y liberan los 10 capítulos de la primera temporada de una.

harlock

Alguien esta viendo Vikings? Van a estrenar the journey of Athestan.

Wena esa Isma! Yo estoy viendo las mismas.


Viejo, pero pagado!

Pandoso

Me recomendaron que viera la peli "la chica del dragón tatuado" o algo así el nombre. Pero la versión sueca. Qué tal?? alguien la ha vistoc??
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 10, 2015, 03:07:30 PM
Me recomendaron que viera la peli "la chica del dragón tatuado" o algo así el nombre. Pero la versión sueca. Qué tal?? alguien la ha vistoc??

Milenium se llama la versión Sueca. Son tres películas y son de las mejores que he visto hasta ahora.
Tienes que ver la primera, de lo contrario no vas a entender nada si partes por la 2° o la 3°.
La primera es la mejore de todas.

100% recomendable, excelente   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Julio 10, 2015, 04:08:36 PM
Milenium se llama la versión Sueca. Son tres películas y son de las mejores que he visto hasta ahora.
Tienes que ver la primera, de lo contrario no vas a entender nada si partes por la 2° o la 3°.
La primera es la mejore de todas.

100% recomendable, excelente   :thumbup:

Millenium se llama la trilogia, la primera efectivamente se llama la chicha del dragon tatuado, la segunda "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina", y la tercera es "La reina en el palacio de las corrientes de aire"...

y si, son muy buenas... hay una version americana, pero solo de la primera, tambien es buena, pero encuentro que mas apegada al libro la sueca...  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

esta terminando la segunda temporada de Penny dreadful en HBO, muy recomendable sino la han visto, con Eva Green.
Hay una serie sueca que me recomendaron, se llama "100 code" no la he visto todavia en todo caso...
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Cita de: larayavergara en Julio 10, 2015, 04:58:11 PM
Millenium se llama la trilogia, la primera efectivamente se llama la chicha del dragon tatuado, la segunda "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina", y la tercera es "La reina en el palacio de las corrientes de aire"...

y si, son muy buenas... hay una version americana, pero solo de la primera, tambien es buena, pero encuentro que mas apegada al libro la sueca...  :thumbup:

Estarán en Netflix? Al menos la del dragón version gringa la encontré buena.

Estoy viendo una serie sueca que se llama Jordskott