Rincón del CAM (Comunitario Anti Modelo)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

El CAM, va a Consección a visitar familiares y se aloja en hoteles de 1/2 estrella por 40 mil pesitos.....   :trustory:


:paulmann: :paulmann:

:aji:

chunchos

Cita de: FELHER en Abril 14, 2016, 09:59:55 AM
El CAM, va a Consección a visitar familiares y se aloja en hoteles de 1/2 estrella por 40 mil pesitos.....   :trustory:


:paulmann: :paulmann:

:aji:
De esos con espejo en el techo y tina en el living?
:chino:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER


EduardoN

Los rotoh tinimo que ir a azer la cola del supermercado pa compral, no tenimo interné pa la aplicazioneh.    :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 03, 2020, 12:27:55 AM
Los rotoh tinimo que ir a azer la cola del supermercado pa compral, no tenimo interné pa la aplicazioneh.    :awesome:

;D ;D  él pues... el roto nannig  :sir:

Juanjo400

El CAM, declaradamente ateo, fue acosado con panfletos evangélicos por una veterana orate que tuvo que re evaluar en un proceso de selección


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Febrero 18, 2021, 05:09:06 PM
El CAM, declaradamente ateo, fue acosado con panfletos evangélicos por una veterana orate que tuvo que re evaluar en un proceso de selección

jhajhajajha, igual la wa dejar fuera a la señora  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

el cam no deja a la señora ni las niñitas usar el AC;  solo se prende cuando llega el a la casa
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 10, 2021, 03:23:37 PM
el cam no deja a la señora ni las niñitas usar el AC;  solo se prende cuando llega el a la casa

Por la pandemia, ahora estoy 100% en la casa... :okay:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 10, 2021, 03:23:37 PM
el cam no deja a la señora ni las niñitas usar el AC;  solo se prende cuando llega el a la casa

En mi casa, al climatizador en verano e invierno le dan cómo caja y la cuenta de Enel se va a las pailas. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

yo tengo un ladrillo de 7000 btu que ocupo en el verano y la cuenta sube a 40 lucas, de 25 que salen normalmente.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 10, 2021, 03:46:33 PM
yo tengo un ladrillo de 7000 btu que ocupo en el verano y la cuenta sube a 40 lucas, de 25 que salen normalmente.

Yo ando muy similar.
El mío lo instalé en noviembre, y la cuenta llegó a 45, la verdad pensé que iba a ser mucho más.

FELHER

El CAM the real, no se permite botar a la basura un hervidor con 10 años de uso y lleno de sarro, este lo mantiene con jugo de limón y vinagre... ^-^

:jumbito:

Juanjo400

El CAM fiambre recibe alimentos de la municipalidad, así mejor invierte su dinero en importar exquisiteces de Transilvaras


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Marzo 31, 2021, 12:00:15 PM
El CAM fiambre recibe alimentos de la municipalidad, así mejor invierte su dinero en importar exquisiteces de Transilvaras

Jajajajaja.... que rápido se cambia de estrato acá.  En todo caso, lo que me ofrezcan será bien recibido, ya que el gas, combustibles, etc., han seguido subiendo y nosotros pagando cómo "los corderitos" que somos. Y mejor ni menciono el déficit que tuve el año pasado.   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 31, 2021, 12:15:15 PM
Jajajajaja.... que rápido se cambia de estrato acá.  En todo caso, lo que me ofrezcan será bien recibido, ya que el gas, combustibles, etc., han seguido subiendo y nosotros pagando cómo "los corderitos" que somos. Y mejor ni menciono el déficit que tuve el año pasado.   :face:

oye si... mientras los corderos estábamos pendientes de las acusaciones sobre el motuda alarcón, del malabarista del sur que se las dio de rambo y pelotudeces varias... el estado nefario nos metió tres alzas sucesivas de la bencina que  la hicieron pasar de 772 a 819 en tres semanas y ahora ya va en 850 y algo.


DutyFree

hay un rebaja en las contribuciones... no se si es por alguna franquicia del gobierno o porque mi depa se devaluó... pero lo dudo porque el avaluo subio respecto al año pasado, como buen CAM me viene de perilla la rebaja
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2021, 01:03:33 PM
hay un rebaja en las contribuciones... no se si es por alguna franquicia del gobierno o porque mi depa se devaluó... pero lo dudo porque el avaluo subio respecto al año pasado, como buen CUFM evasor de impuestos me viene de perilla la rebaja

FIXED :chan:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2021, 01:03:33 PM
hay un rebaja en las contribuciones... no se si es por alguna franquicia del gobierno o porque mi depa se devaluó... pero lo dudo porque el avaluo subio respecto al año pasado, como buen CAM me viene de perilla la rebaja

La verdad es que ni he visto ese tema, cómo tengo propiedades ultra CAM, que me rebajen $3 ni cuenta me doy.    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Marzo 31, 2021, 04:11:51 PM
La verdad es que ni he visto ese tema, cómo tengo propiedades ultra CAM, que me rebajen $3 ni cuenta me doy.    :memeo: :memeo:

no son 3 pesos son como 35 lucas, multiplicado por 4 son 140... yo creo que es una correccion porque mis contribuciones no cuadraban con lo que pagaba en huechuraba
"Is not what you say, is what you do." Anonimous