Rincón del CAM (Comunitario Anti Modelo)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

El CAM toma Dolca y se siente disminuido porque los CUM toman cafés italianos... pero sale a mirar su super moto y se le pasa  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

El CAM, desayuna a diario su café italiano preparado en su costosa cafetera (italiana), pero después atraviesa la calle y se chanta el tonto Sanguche de potito, Ave mayo, arroyado huaso o pernil picante.


:meruane: :meruane: :meruane: :meruane: :meruane:

DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 24, 2015, 10:40:52 AM
El CAM, desayuna a diario su café italiano preparado en su costosa cafetera (italiana), pero después atraviesa la calle y se chanta el tonto Sanguche de potito, Ave mayo, arroyado huaso o pernil picante.


:meruane: :meruane: :meruane: :meruane: :meruane:

Jajaja... me traigo tecito desde la casa y el sandwich no es ese que compras en el estado, es una marraqueta con jamon y palta... el agua purificada  la pone la empresa, su tonto desayuno por menos de mil pesos. Soy un CAM y nunca lo he negado, a mucha honra por cierto  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400


Cita de: DutyFree en Abril 24, 2015, 11:12:58 AM
Jajaja... me traigo tecito desde la casa y el sandwich no es ese que compras en el estado, es una marraqueta con jamon y palta... el agua purificada  la pone mi empresa, su tonto desayuno por menos de mil pesos. Soy un CUFM que solidariza con los rotos y nunca lo he negado, a mucha honra por cierto  :trollface:

:sir: - :chan:


Sent from my iPhone using Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

El CAM se sintió tocado por la firma del CUFM  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Drilo

Mientras es CUF toma  café nespresso, el CAM compra café Haiti. :azn:

chunchos

El CAM cree que la justicia es lo que el entiende por justo. La Justicia escapa a su pensamiento concreto.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

El CAM es ingenuo, cree que las licitaciones sobrevendidas, las asesorias truchas y los cargos sobrevendidos para los compadres del partido estan sumados en las cifras oficiales  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#29
El CAM es tan gil que es yanacona de los CSM.  :trollface:
Mientras el CSM deshonesto evade sus impuestos y se va a putear a Eslovaquia, al CAM le suben los impuestos... y el CAM feliz les hace barra a los CSM delincuentes... y hasta vota por ellos  :meruane: :trollface:
>:D
Panem et volvo....  :lerolero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

El CAM, es de alma comunista y le exige al estado que lo deje vivir gratis y sin impuestos de ningún tipo el muy care nalga.

:yaoming:

DutyFree

El CAM cree que la plata que los sátrapas del SII le quitan a los ricos la usan para darle una vida mejor  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 14, 2015, 11:47:41 AM
El CAM cree que la plata que los sátrapas del SII le quitan a los ricos la usan para darle una vida mejor  :trollface:
Ahi te vamos  >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

El CAM se gasta en medicamentos para la gripe, lo que se ahorra en bencina con la motoneta  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Mayo 18, 2015, 12:43:33 PM
El CAM se gasta en medicamentos para la gripe, lo que se ahorra en bencina con la motoneta  :paulmann:

Hoy voy a Calle Lira a comprar mis pantalones de cordura, mi querido querubín, la chaqueta ya la tengo   :trollface:

EduardoN

El CAM se endrila cuando le quieren sacar una fotocopia a su receta de anticonceptivos.  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Mientras el CUM obtiene el financiamiento para su nueva y costosa casa, el CAM se pregunta donde esta la plata  :memeo: :memeo: :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Drilo

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2015, 09:27:24 PM
El CAM se endrila cuando le quieren sacar una fotocopia a su receta de anticonceptivos.  :memeo:
Jajajajajaja no habia leido eso.

FELHER

El CAM, trabaja rodeado de new cuicos que cargan fuera del Walter.

:meruane:

Drilo

Para el cam, los cuicos siempre cagan fuera del tiesto :D