A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: DutyFree en Julio 06, 2020, 12:06:26 AM
Nunca habia visto una cafetera de fitro que moliera... lo ideal es moler solo lo necesario.

Ahora que tengo mi molino de dientes puedo usar mis prensas francesas, cool  :sir:

yo había visto en películas no más y creo que aquí hablaron de esas cafeteras, por eso había consultado al principio... pero como nadie pescó llegué y la compré.

Hasta el momento ha funcionado bien, me gusta la opción para regular la intensidad del café y se nota  :thumbup:

Lo fome era el transformador pero ahí está, no era tan enorme como había pensado :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 03, 2020, 03:34:01 PM
Curiosamente buscalibre me trajo un libro el mismo día en la tarde, y los otros al siguiente. Opté por los que decían que despachan desde acá en lugar de los que traen de afuera que se demoran más. Vi su página de instagram el otro día y todos los comentarios eran por reclamos. Libros no recibidos, que no responden, libro recepcionado roto.. etc. Esta vez tuve suerte parece.

Falabella acabo de ver un notebuk y me dice despacho entre el 8 y el 13... por 1990 y 3990 si quiero que llegue tal día. Salva... pero se toman su tiempo.

Luego llega el CUFM para contar que compra hoy y apenas paga le tocan el timbre con el producto  :paulmann:

los ultimos libros que le compre a mi hija, no estan en chile.... asi que toca esperar no mas... uno viene de españa y el otro de USA...  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 06, 2020, 12:48:02 PM
los ultimos libros que le compre a mi hija, no estan en chile.... asi que toca esperar no mas... uno viene de españa y el otro de USA...  :chino:


nooo.. soy malo para esperar. Fui feliz que llegaran en menos de 24 hrs. Lo otro bueno como dije antes es que el catálogo de ebooks de amazon está  re bueno  y te mandan una muestra gratis directa al kindle en 12 segundos.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2020, 10:57:40 PM

nooo.. soy malo para esperar. Fui feliz que llegaran en menos de 24 hrs. Lo otro bueno como dije antes es que el catálogo de ebooks de amazon está  re bueno  y te mandan una muestra gratis directa al kindle en 12 segundos.

eso si, libros impresos para mi hija... mi señora esta feliz con el Kindle, el catalogo ha aumentado mucho en el tiempo.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

La ultima vez que me armé un PC de escritorio fue hace como 10 años y después puros ntbk. Qué tiendas son las recomendadas hoy para comprar partes y piezas?


larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 08, 2020, 05:04:34 PM
La ultima vez que me armé un PC de escritorio fue hace como 10 años y después puros ntbk. Qué tiendas son las recomendadas hoy para comprar partes y piezas?

en san diego todavia quedan algunas, y tienen buenos precios, pero no creo qu esten abiertas, tendras que buscar por internet. PC Factory tambien vende por piezas y tiene buenos precios.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

El las circunstancias actuales, yo creo que PC Factory es una de las pocas tiendas que te puede servir con la venta on líne.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

encontré una tienda que había visto cuando buscaba el control de la ps3 qué aún no compro, spdigital.cl  bastante completo y tiene un personalizador online dónde vas sumando las partes que quieres.

https://www.spdigital.cl/custom_computers

También di con otra tienda que vende desktops armados y se ve bien pues además vende por ML y es "platinum", es decir, vendedor muy bien calificado. Tiene una oferta interesante y uno modifica lo que quiere.

Se fijaron que con esto del teletrabajo los precios de los notebooks subieron como la espuma?




EduardoN

Efectivamente, antes de que comenzara la cuarentena total, un amigo me comentó que las filas en PC Factory eran enormes. 
El problema para los trabajadores, es que muchas empresas están comenzando a digitalizar el trabajo para hacerlo más sencillo y se han dado cuenta cómo ahorran en costos. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 09, 2020, 12:26:12 PM
encontré una tienda que había visto cuando buscaba el control de la ps3 qué aún no compro, spdigital.cl  bastante completo y tiene un personalizador online dónde vas sumando las partes que quieres.

https://www.spdigital.cl/custom_computers

También di con otra tienda que vende desktops armados y se ve bien pues además vende por ML y es "platinum", es decir, vendedor muy bien calificado. Tiene una oferta interesante y uno modifica lo que quiere.

Se fijaron que con esto del teletrabajo los precios de los notebooks subieron como la espuma?

.conozco la tienda, cotiza ya que no es de las mas baratas... pero tienen buenas ofertas en productos...
el tema de los notebooks, si, mas que subir de precio, ya no hay ofertas, y los mas baratos se agotaron, no hay stock.

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

En estás fechas y con lo apretados de lucas que andamos, la cuenta de Enel salió el doble de lo normal..... Que rabia.
Igual ANLI, pero pucha que duele.  :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 10, 2020, 07:13:13 PM
En estás fechas y con lo apretados de lucas que andamos, la cuenta de Enel salió el doble de lo normal..... Que rabia.
Igual ANLI, pero pucha que duele.  :enojao:

waaa a mi igual me salió exactamente el doble  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

estando todos en la casa todo el día tiene que notarse el mayor consumo de electricidad además que aquí en santiago parece que durante un par de meses las lecturas fueron estimadas en base a promedio y en julio se corrigió con lo real y eso afectó también.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 13, 2020, 03:18:12 PM
estando todos en la casa todo el día tiene que notarse el mayor consumo de electricidad además que aquí en santiago parece que durante un par de meses las lecturas fueron estimadas en base a promedio y en julio se corrigió con lo real y eso afectó también.

siii, pero el doble! en general pago como 20 y ahora fueron 42 o por ahí... harto...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

es un tema la facturacion de enel... cuando no pueden leer el medidor, se calcula en base al promedio de los ultimos 3 meses, y eso se va a abono, cuando pueden volver a leer se hace el calculo correspondiente... hay un cargo que se llama "Transporte Electricidad", ese cargo no aparece cuando te promedian, y despues aparece cuando pudieron hacer el calculo, y el monto no es menor, puede subir considerablemente la boleta...
tuve varios problemas al respecto, ya que pasaban por la casa, y no leian el medidor porque esta "adentro", entonces dependia del animo de la persona que lee... puse un par de reclamos, y ahora me preocupo yo de leer el medidor y subir el valor a la pagina web de enel o por la app, asi me evito el problema, hasta ahora me ha ido bastante bien.
de enel me esta llegando un correo al mes cuando no pueden leer mi medidor, para recordatorio....
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Además supongo que tiene que haber empezado a regir el límite de invierno y la consiguiente mayor tarifa.

Archer 3

Quiero tener un dron, vi unos videos con tomas aéreas y quiero hacer eso mismo cuando vaya al campo. Alguien tiene alguna recomendación? el que estaba viendo me fijé que el que lo controla está sentado dentro de su auto, ni siquiera tiene que bajarse.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 14, 2020, 09:54:22 PM
Quiero tener un dron, vi unos videos con tomas aéreas y quiero hacer eso mismo cuando vaya al campo. Alguien tiene alguna recomendación? el que estaba viendo me fijé que el que lo controla está sentado dentro de su auto, ni siquiera tiene que bajarse.

wena, un compadre de lugares que hablan maneja uno desde el auto, no sé si lo hará con el celular o con algo similar a un celular con controles... igual simpático pero debe ser caro a morir, me imagino que hay que fijarse en temas como autonomía además del apartado camarístico  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

que me alegra cuando acribillan gente con "alto prontuario policial"

:yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 14, 2020, 09:54:22 PM
Quiero tener un dron, vi unos videos con tomas aéreas y quiero hacer eso mismo cuando vaya al campo. Alguien tiene alguna recomendación? el que estaba viendo me fijé que el que lo controla está sentado dentro de su auto, ni siquiera tiene que bajarse.

va a depender exclusivamente del presupuesto que quieras gastar...  :paulmann:
Los mas conocidos y de mejores prestaciones, son los DJI, y efectivamente los puedes manejar a mucha distancia ya que tienen unexcelente alcance, tengo entendido que hay modelos que llegan a los 2 km facil, lo cual ni hablar, es muy bueno.
Los drones de "iniciacion" por decirlo de alguna forma, llegan con suerte a los 500 mts... pero con mucha suerte, lo normal son 100 mts...
Como competencia de los DJI, estan los Parrot que tienen buenos modelos, pero no se han hecho tan conocidos como los DJI.

Que modelo estabas viendo?

Yo estaba pensando en un Spark, que es pequeño, bien portable para llevar de vacaciones...
I'm one with the force and the force is with me