A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 25, 2020, 01:23:13 PM
pero la de goteo te la compras aca po'.... jajaja... pone el link de la cafetera, veamos que se puede averiguar...

pero prro si ya tengo la cafetera, si compro la pura jarra de la otra ya tendría 2 cafeteras de goteo  :awesome:

el link de qué cafetera?? de la que rompí o de la que tiene voltaje gringo? :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 25, 2020, 01:49:47 PM
pero prro si ya tengo la cafetera, si compro la pura jarra de la otra ya tendría 2 cafeteras de goteo  :awesome:

el link de qué cafetera?? de la que rompí o de la que tiene voltaje gringo? :piensa:

con cual tienes el problema?  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

a todo esto, lo unico que hable de cafeteras fue esto en el dia, y ya despues de almuerzo tengo un correo de amazon, ofreciendome cafeteras  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 25, 2020, 06:50:10 PM
a todo esto, lo unico que hable de cafeteras fue esto en el dia, y ya despues de almuerzo tengo un correo de amazon, ofreciendome cafeteras  :chino:

alguien nos miraaaa  :chino:


Cita de: larayavergara en Junio 25, 2020, 06:49:06 PM
con cual tienes el problema?  :memeo:

con esta:
https://www.amazon.com.mx/DECKER-CM5000BD-Cafetera-Molino-Integrado/dp/B01CE9WFQQ

pero compré un transformador y se supone me llega hoy, así que ahí veré si resulta... es un tremendo transformador, pesa 10 kilos  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 26, 2020, 08:48:06 AM
alguien nos miraaaa  :chino:


con esta:
https://www.amazon.com.mx/DECKER-CM5000BD-Cafetera-Molino-Integrado/dp/B01CE9WFQQ

pero compré un transformador y se supone me llega hoy, así que ahí veré si resulta... es un tremendo transformador, pesa 10 kilos  :okay:

ahora menos entiendo tu compra  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 25, 2020, 06:50:10 PM
a todo esto, lo unico que hable de cafeteras fue esto en el dia, y ya despues de almuerzo tengo un correo de amazon, ofreciendome cafeteras  :chino:

hay algo peor que eso y es que tu propio teléfono te espíe.

No te ha pasado que conversas sobre un producto y al rato te empieza a aparecer en redes sociales publicidad de esos mismos productos?


larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 26, 2020, 02:29:17 PM
hay algo peor que eso y es que tu propio teléfono te espíe.

No te ha pasado que conversas sobre un producto y al rato te empieza a aparecer en redes sociales publicidad de esos mismos productos?

jajaja, si, a esta altura ya es un clasico...  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 26, 2020, 08:48:06 AM

con esta:
https://www.amazon.com.mx/DECKER-CM5000BD-Cafetera-Molino-Integrado/dp/B01CE9WFQQ

pero compré un transformador y se supone me llega hoy, así que ahí veré si resulta... es un tremendo transformador, pesa 10 kilos  :okay:

Waaaaaajajajajajajajaja, pero ese tremendo aparato debe hasta cocinar poh. 

Seguiré poniendo mi cafetera al fuego no más.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 28, 2020, 12:00:26 AM
Waaaaaajajajajajajajaja, pero ese tremendo aparato debe hasta cocinar poh. 

Seguiré poniendo mi cafetera al fuego no más.   :trollface:

:yaoming:

en fin, es a toa raja la cafetera después de todo  :banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 28, 2020, 09:29:56 PM
:yaoming:

en fin, es a toa raja la cafetera después de todo  :banana:

En todo caso, no es más fácil tomar Nescafé no más?    :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me ha llamado la atención la cantidad de publicaciones que comenzaron a aparecer en el Facebook con oraciones cristianas.
No tengo problema con eso, pero me llama la atención la mala calidad de ellas, yo que soy Católico, Apostólico Romano, haría oraciones mucho mejores y sobretodo, mejor redactadas.   :memeo: :memeo:
ANLI en todo caso. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 29, 2020, 04:14:42 AM
Me ha llamado la atención la cantidad de publicaciones que comenzaron a aparecer en el Facebook con oraciones cristianas.
No tengo problema con eso, pero me llama la atención la mala calidad de ellas, yo que soy Católico, Apostólico Romano, haría oraciones mucho mejores y sobretodo, mejor redactadas.   :memeo: :memeo:
ANLI en todo caso.

sii dale gracias a dios también voh   :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 29, 2020, 12:52:49 PM
sii dale gracias a dios también voh   :cop:

Y le daré tus saludos también.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#4334
ya estoy cansado de los deliveries.

El que más me ha gustado hasta ahora es cornershop porque en menos de una hora me trae cualquier cosa que necesite de librerías o tiendas varias de alimento que no son supermercados. Por ejemplo, puedes pedir al bavaria arrollado, tocino y otras delicias varias y con un pedido sobre 30.000 la entrega sale menos de 3 lucas. Para otras cosas el precio de la entrega es ridículo... quería una pizarra de corcho de la lapiz lopez que está en cornershop y cuesta 13 lucas pero el delivery sale 5000. es casi el 40% del costo del producto.

Miré una pizarra en la nacional que está en pedidos ya y está también en CS... el precio del producto es el mismo pero el despacho sale 1.700 en pedidos ya. Lo malo es que en la nacional parece que el stock de ese producto no es muy bueno.

Chilexpress es un cacho. Se me murió el control de la PS3  y compré uno nuevo en mercadolibre... todo rápido pero llegó atrasado respecto de la fecha de compromiso. Te dan mil excusas por la pandemia pero ellos siguen cobrando su tarifa normal por un servicio que según ellos es "día hábil siguiente".  :yaoming: sólo pasa en chile.

Lo busqué en tiendas de juegos y despachaban como 5 días hábiles después....
busqué un notebook en pcfactory entregaba en 20 días...

Mi madre quería un producto x y no estaba en paris ni en faladeuda, solo en ripley y entregaba en 20 días!!!!

Y así con el comercio eléctronico de chilito. Ahí no más.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 02, 2020, 07:58:40 PM
ya estoy cansado de los deliveries.

El que más me ha gustado hasta ahora es cornershop porque en menos de una hora me trae cualquier cosa que necesite de librerías o tiendas varias de alimento que no son supermercados. Por ejemplo, puedes pedir al bavaria arrollado, tocino y otras delicias varias y con un pedido sobre 30.000 la entrega sale menos de 3 lucas. Para otras cosas el precio de la entrega es ridículo... quería una pizarra de corcho de la lapiz lopez que está en cornershop y cuesta 13 lucas pero el delivery sale 5000. es casi el 40% del costo del producto.

Miré una pizarra en la nacional que está en pedidos ya y está también en CS... el precio del producto es el mismo pero el despacho sale 1.700 en pedidos ya. Lo malo es que en la nacional parece que el stock de ese producto no es muy bueno.

Chilexpress es un cacho. Se me murió el control de la PS3  y compré uno nuevo en mercadolibre... todo rápido pero llegó atrasado respecto de la fecha de compromiso. Te dan mil excusas por la pandemia pero ellos siguen cobrando su tarifa normal por un servicio que según ellos es "día hábil siguiente".  :yaoming: sólo pasa en chile.

Lo busqué en tiendas de juegos y despachaban como 5 días hábiles después....
busqué un notebook en pcfactory entregaba en 20 días...

Mi madre quería un producto x y no estaba en paris ni en faladeuda, solo en ripley y entregaba en 20 días!!!!

Y así con el comercio eléctronico de chilito. Ahí no más.

totalmente de acuerdo, el 20 de abril x ejemplo le compré una tableta gráfica a la hija, que estaba de cumple el 17 de junio... creyendo q llegaría antes y así fue, llegó el 9 de mayo y ahí estuvo, retenida en la aduana hasta el 30 de junio  :enojao:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 02, 2020, 07:58:40 PM
ya estoy cansado de los deliveries.

El que más me ha gustado hasta ahora es cornershop porque en menos de una hora me trae cualquier cosa que necesite de librerías o tiendas varias de alimento que no son supermercados. Por ejemplo, puedes pedir al bavaria arrollado, tocino y otras delicias varias y con un pedido sobre 30.000 la entrega sale menos de 3 lucas. Para otras cosas el precio de la entrega es ridículo... quería una pizarra de corcho de la lapiz lopez que está en cornershop y cuesta 13 lucas pero el delivery sale 5000. es casi el 40% del costo del producto.

Miré una pizarra en la nacional que está en pedidos ya y está también en CS... el precio del producto es el mismo pero el despacho sale 1.700 en pedidos ya. Lo malo es que en la nacional parece que el stock de ese producto no es muy bueno.

Chilexpress es un cacho. Se me murió el control de la PS3  y compré uno nuevo en mercadolibre... todo rápido pero llegó atrasado respecto de la fecha de compromiso. Te dan mil excusas por la pandemia pero ellos siguen cobrando su tarifa normal por un servicio que según ellos es "día hábil siguiente".  :yaoming: sólo pasa en chile.

Lo busqué en tiendas de juegos y despachaban como 5 días hábiles después....
busqué un notebook en pcfactory entregaba en 20 días...

Mi madre quería un producto x y no estaba en paris ni en faladeuda, solo en ripley y entregaba en 20 días!!!!

Y así con el comercio eléctronico de chilito. Ahí no más.

cosas de libreria, yo compro aca...
https://www.tickoffice.cl/store/

en menos de 48 horas lo tienes en tu casa....

del resto de cosas, he comprado bastante en Falabella, y no he tenido problemas con los despachos, llegan en tiempo, de supermercados igual, comprando en Unimarc, Jumbo, Lider y ahora ultimo Tottus, que te llevan el pedido en el dia utilizando la aplicacion Fazil.

Buscalibre se demora con los libros, pero bueno, no hay mucho que hacer ahi... veo quien tiene mejor precio, o menor tiempo de despacho y ahi compro. Por ahora en libros, o es falabella o es buscalibre. compre en la antartica y estoy a la espera.
Otro que uso para comprar te, aceitunas, oliva y paste de aceitunas es puroolivo.cl, se demoran como una semana eso si....
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#4337
Curiosamente buscalibre me trajo un libro el mismo día en la tarde, y los otros al siguiente. Opté por los que decían que despachan desde acá en lugar de los que traen de afuera que se demoran más. Vi su página de instagram el otro día y todos los comentarios eran por reclamos. Libros no recibidos, que no responden, libro recepcionado roto.. etc. Esta vez tuve suerte parece.

Falabella acabo de ver un notebuk y me dice despacho entre el 8 y el 13... por 1990 y 3990 si quiero que llegue tal día. Salva... pero se toman su tiempo.

Luego llega el CUFM para contar que compra hoy y apenas paga le tocan el timbre con el producto  :paulmann:




EduardoN

Mi hija compró unos audífonos por falabella y noble llegaron nunca. No me acuerdo si fue un mes o mes y 1/2 lo que sé demoraron en informar que de les había agotado el producto. Así que de esa fecha, todos le hicieron la cruz a Falabella.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Nunca habia visto una cafetera de fitro que moliera... lo ideal es moler solo lo necesario.

Ahora que tengo mi molino de dientes puedo usar mis prensas francesas, cool  :sir:

Cita de: Pandoso en Junio 26, 2020, 08:48:06 AM
alguien nos miraaaa  :chino:


con esta:
https://www.amazon.com.mx/DECKER-CM5000BD-Cafetera-Molino-Integrado/dp/B01CE9WFQQ

pero compré un transformador y se supone me llega hoy, así que ahí veré si resulta... es un tremendo transformador, pesa 10 kilos  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous