A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 17, 2019, 10:30:52 AM
son señales que te invitan a levantar la raja del sillón de una vez por todas pues, muerto amigo  :trustory:

:jumbito:

:serious:         :face: :face: :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Día complicado.... al final llegué cómo a las 23:00 a mi casa, después de ir a buscar a los cabros y mi hijo fue el último. Llego sobreexcitado porque vio cómo quemaban micros en la Rotonda Grecia y cómo volaban las lacrimógenas y los perdigones, además pasamos al lado de una barricada en Ramón Cruz con Irarrazaval.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Aqui en Rancagua  complicado. Mucha gente dando vueltas.
:uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

pta que me carga cuando la gente habla de otros por su nombre de pila, como si uno viviera sus cagás de vida y conociera a la manga de  :zmad: que los rodean  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

hay un concurso de abogado aquí en la pega y revisando los CV me doy cuenta que... no postuló el Joyo...  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 25, 2019, 09:07:30 AM
hay un concurso de abogado aquí en la pega y revisando los CV me doy cuenta que... no postuló el Joyo...  :okay:

Te caché, querías hacerle el perfil psicológico, Panda amigo..... que malo eres    :trollface:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 25, 2019, 10:56:12 AM
Te caché, querías hacerle el perfil psicológico, Panda amigo..... que malo eres    :trollface:

ya estaba preparando el impermeable y las botas de agua pa entrevistarlo  :okay: :okay: :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Con el "despelote" de las marchas y los saqueos, el funcionamiento de los supermercados comenzó a ser un desastre, así que en vez de hacer la compra mensual para el mes, con la jefa decidimos hacerla para mes y medio tirando para dos meses. Veremos este mes que tal anda el cálculo.
Igual ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 28, 2019, 01:17:03 PM
Con el "despelote" de las marchas y los saqueos, el funcionamiento de los supermercados comenzó a ser un desastre, así que en vez de hacer la compra mensual para el mes, con la jefa decidimos hacerla para mes y medio tirando para dos meses. Veremos este mes que tal anda el cálculo.
Igual ANLI.

sacaría "las marchas" de ahí, al final eso no hace nada... el tema son los saqueos  :cop:

acá todo pura paz..  un par de barricadas cagonas pero nada.. estoy pensando seriamente en ir a dejar la cagá  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 28, 2019, 02:39:15 PM
sacaría "las marchas" de ahí, al final eso no hace nada... el tema son los saqueos  :cop:

acá todo pura paz..  un par de barricadas cagonas pero nada.. estoy pensando seriamente en ir a dejar la cagá  :piensa:

???     No conozco Los Ángeles, pero creo que muchos lamentarían perder la ciudad.   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 28, 2019, 10:15:56 PM
???     No conozco Los Ángeles, pero creo que muchos lamentarían perder la ciudad.   :uy:

jahjahajahajaha, vaya expectativas que tienes  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Ta la cagá!

Y a Piñera no le importa.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Noviembre 07, 2019, 10:40:24 PM
Ta la cagá!

Y a Piñera no le importa.  :trollface:

:trustory:

si Piñi participara en este foro escribiría algo en el ANLI  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 08, 2019, 07:54:58 AM
:trustory:

si Piñi participara en este foro escribiría algo en el ANLI  :yaoming:

ANLI en todo caso.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

jeje, anda el GatoR (de conduce) acá en mi ofi  :awesome:

Eso, ANLI  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 08, 2019, 12:03:07 PM
jeje, anda el GatoR (de conduce) acá en mi ofi  :awesome:

Eso, ANLI  :pozo:

Dale saludos nuestros   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

el otro día una vieja (de las 2 q trabajan aquí) se sacó la  :zmad: y toos cagaos de la risa menos la otra vieja...

El viernes esa otra vieja se sacó la  :zmad:

O sea, el karma acá fue por no haberse reído??  :piensahomero:

:ouch:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: