A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

mi abuela decía... "Agosto los mueve, Septiembre se los lleva...."  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Septiembre 05, 2019, 10:26:54 AM
mi abuela decía... "Agosto los mueve, Septiembre se los lleva...."  :memeo:

:trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

No cachaba...pero...aumento el GES de la isapre...

yo pensaba que solo se podia objetar el aumento del plan y no el aumento de la prima..

hoy me llamaron los abogados que me estan viendo el requerimiento del aumento de plan y me dijeron que tambien se podia objetar el aumento del ges, pero a diferencia del otrro que es casi 100% seguro que sale favorable...

este tiene muchas posibilidades de salir objetado....pero igual se puede intentar...

en fin...a demandar nuevamente a la isapre..

:face:

EduardoN

Cita de: mutombo en Septiembre 11, 2019, 11:34:49 AM
No cachaba...pero...aumento el GES de la isapre...

yo pensaba que solo se podia objetar el aumento del plan y no el aumento de la prima..

hoy me llamaron los abogados que me estan viendo el requerimiento del aumento de plan y me dijeron que tambien se podia objetar el aumento del ges, pero a diferencia del otrro que es casi 100% seguro que sale favorable...

este tiene muchas posibilidades de salir objetado....pero igual se puede intentar...

en fin...a demandar nuevamente a la isapre..

:face:

Suerte con la demanda y nos cuentas cómo te va, ya que el aumento del GES se debe a la incorporación de nuevas enfermedades.

Hay Isapres que se manejan super bien y otras que valen callampa. La semana pasada pasé por una sucursal de mi Isapre a preguntar en dónde hacen los exámenes anuales y me dijeron que en La Florida. El día de san blando por tarde iré a la Florida, prefiero pagar y hacérmelos en la Clínica que tengo cerca, la cuál la Isapre tiene cómo preferente para mi plan.


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

ANLI pero bicho que aparece en el foro, bicho muerto.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Septiembre 11, 2019, 11:17:41 PM
ANLI pero bicho que aparece en el foro, bicho muerto.  :freddie:

¡Güena! Gracias don Tander.    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Después de ver el "despelote" que queda en las carreteras en esta fecha, me alegra estar tranquilo en mi casa.   ^-^
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 17, 2019, 02:48:25 PM
Después de ver el "despelote" que queda en las carreteras en esta fecha, me alegra estar tranquilo en mi casa.   ^-^
ANLI.

literalmente descansando en paz  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 21, 2019, 09:48:55 PM
literalmente descansando en paz  :cumple:

No tanta en realidad, ya que igual fue "movida" la semana.
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

ANLI pero tengo PC nuevo  :trollface:
Le puse piedras para que no salga volando.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Septiembre 29, 2019, 10:41:53 PM
ANLI pero tengo PC nuevo  :trollface:
Le puse piedras para que no salga volando.

jajaja, de que estaríamos hablando... para ver cuanto vuela...jajajja
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Septiembre 29, 2019, 10:41:53 PM
ANLI pero tengo PC nuevo  :trollface:
Le puse piedras para que no salga volando.

Güena, felicitaciones, al mío, le instalé un ventilador adicional para que parezca más rápido.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Estuve viendo algunas cosas del cyber lunes y al parecer hay algunas ofertas interesantes, pero cómo por ahora no estoy interesado en comprar nada... sólo me saltó la curiosidad al entrar a la página de Peugeot ¿cómo cresta pagas 15 millones por sistema?   :piensa:
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Octubre 07, 2019, 08:58:42 AM
Estuve viendo algunas cosas del cyber lunes y al parecer hay algunas ofertas interesantes, pero cómo por ahora no estoy interesado en comprar nada... sólo me saltó la curiosidad al entrar a la página de Peugeot ¿cómo cresta pagas 15 millones por sistema?   :piensa:
ANLI.
Con tarjeta de crédito o por transferencia electrónica.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Octubre 08, 2019, 01:20:37 PM
Con tarjeta de crédito o por transferencia electrónica.

Tendría que hacer transferencias ´por casi toda la semana para pagarlo y por otro lado, no es normal tener cupos tan altos en la TC, creo.    :piensahomero:
Igual querer es poder. 
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 08, 2019, 10:03:55 PM
Tendría que hacer transferencias ´por casi toda la semana para pagarlo y por otro lado, no es normal tener cupos tan altos en la TC, creo.    :piensahomero:
Igual querer es poder. 
ANLI.

la mía tiene hasta 5 palos para cuentas conocidas, y eso que soy un roto, me imagino que para gente como Shummel la cosa debería ser mucho mayor  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Octubre 09, 2019, 08:13:08 AM
la mía tiene hasta 5 palos para cuentas conocidas, y eso que soy un roto, me imagino que para gente como Shummel la cosa debería ser mucho mayor  :asado:
"Exasto" !!!. Hoy por hoy estan tirando la plata a la chuña pa que te endeudes.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Octubre 09, 2019, 05:15:48 PM
"Exasto" !!!. Hoy por hoy estan tirando la plata a la chuña pa que te endeudes.

Así veo, al igual que el Panda, la tarjeta que usamos para viajar tiene un cupo de 5 millones, lo que consideré demasiado, pero ahora veo que es la media.   :piensa:
Obviamente que no gastamos más de 500 lucas de tarjeta.   :azn:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Increíblemente agotador ver los mismos comerciales por más de 3 meses en el cable.   :face:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 15, 2019, 10:39:22 PM
Increíblemente agotador ver los mismos comerciales por más de 3 meses en el cable.   :face:
Igual ANLI.

son señales que te invitan a levantar la raja del sillón de una vez por todas pues, muerto amigo  :trustory:

:jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: