A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: DutyFree en Agosto 06, 2019, 06:51:53 PM
Es raro pero, algunas isapres estan con perdidas superiores a los 2000 o 3000 palos y siguen operando como si nada... sospechosa la weá.
Suena a que se estan haciendo las VISTIMAS.

En el ambito de las buenas noticias, el gobierno logro que la comision de hacienda aprobara la integracion tributaria.

los resultados que presentaron las isapres se suena a lavado de imagen... no les creo nada que sus utilidades hayan bajado un 98%, y que la principal causa sea la judicializacion....  :piensa: no la compro
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Agosto 06, 2019, 07:31:22 PM
los resultados que presentaron las isapres se suena a lavado de imagen... no les creo nada que sus utilidades hayan bajado un 98%, y que la principal causa sea la judicializacion....  :piensa: no la compro

es un turro grande de plata que se llevan los abogados buitres, la solución, si fuera cierto lo que afirman, seria que paren de subir los precios, y que negocien con los prestadores...

yo mis alzas las impugno a traves de la super, asi no alimento a un buitre y de paso las pobres isapres no "pierden" tanta plata.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: Mister Chalman en Agosto 06, 2019, 10:14:12 AM
Yo apoyo a mi amigo Drilo. El pescado se hace el longi nomás, y es bien irrespetuoso. Como diría un caballero del otro foro "solapado... "

no cache ni una...

que wea paso??

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Peleas aparte... hoy compré en Falabella por internet y me llega el producto mañana a mi casa en provincias... han mejorado harto porque antes se demoraban como una semana. Por Amazon se están demorando entre 7 y 10 días.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: Drilo en Agosto 06, 2019, 06:36:13 PM
No he respodido nada ofensivo. Bloquea a los que echan garabatos. Hahahahaha

Cita de: Drilo en Agosto 05, 2019, 10:59:03 PM
Ni ahi con participar en un grupo en donde un hijo de puta te putea a título de nada, cdo preguntas por un usuario desaparecido. Flaite qliao!!!!!

:asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo


BlackAdam

Cita de: chunchos en Agosto 07, 2019, 04:02:38 PM
Peleas aparte... hoy compré en Falabella por internet y me llega el producto mañana a mi casa en provincias... han mejorado harto porque antes se demoraban como una semana. Por Amazon se están demorando entre 7 y 10 días.

Compra harto para que me llegue el bono  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 07, 2019, 06:08:37 PM
:asado:

Waaaaajajajajajajajajaja, vengo entrando después de tanto tiempo fuera y me encuentro con esto.  :chino:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Julio 30, 2019, 06:19:20 PM
Acabo de contratar el Roaming de Claro, por $29.990 me llevo 2 GB y 40 minutos de llamadas, pagadas en la próxima facturación de mi cuenta y la dejé coordinada para que se desconecte en la fecha que llego de vuelta.   ^-^
Igual ANLI.

Nada que decir con el sistema de Claro, cumplió re bien estos 18 días, ya que hoy me llegó el correo avisando el corte del Roaming esta tarde. Por otro lado, no alcancé a consumir los 2 GB y los 40 minutos en llamadas que tenía el "combo", pero anduve cerca.
La conexión en Grecia e Italia era un poco lenta, pero funcionó re bien y el goggle maps salva caleta cuando se aprende a usarlo.   :thumbup:
Eso, ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

al final compramos 2 parcelas  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 19, 2019, 01:06:12 PM
al final compramos 2 parcelas  :yaoming:

Güena Panda, felicitaciones ¿en el mismo lugar y una al lado de la otra?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 19, 2019, 01:32:21 PM
Güena Panda, felicitaciones ¿en el mismo lugar y una al lado de la otra?

si y no, es en el mismo fundo pero cuando decidimos comprar otra no quedaba al lado, compramos alejada... ahora la idea es ocupar una y vender la otra más adelante  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

ANLI pero nuevamente me torcí la pata por la !"#!$%!"#!"@.   :zmad:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Agosto 27, 2019, 10:12:38 PM
ANLI pero nuevamente me torcí la pata por la !"#!$%!"#!"@.   :zmad:

¿En el empedrado?   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Agosto 27, 2019, 10:12:38 PM
ANLI pero nuevamente me torcí la pata por la !"#!$%!"#!"@.   :zmad:

es por el exceso de peso  :trustory:


Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Agosto 27, 2019, 10:12:38 PM
ANLI pero nuevamente me torcí la pata por la !"#!$%!"#!"@.   :zmad:

Mientras no se te quede atrás... :gaydude: :trollface:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Se quedó atrás  :trollface:

Duele menos pero siempre tengo esguinces grado 2.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Septiembre 05, 2019, 12:10:08 AM
Pasé agosto!!! :viejo:

Buena  :thumbup: pero asegúrate de pasar bien septiembre.   ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.