A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 22, 2019, 04:23:52 PM
Es otra o la de las comunidad hereditaria?

Es otra.... cambió el loco de mar por el de cerro     :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 22, 2019, 04:24:50 PM
Es otra.... cambió el loco de mar por el de cerro     :awesome:

jhajhajhjajhaa, algo así pero sin pichulas de por medio...

Es en la cordillera de la región...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Julio 22, 2019, 01:06:23 PM
esta semana firmo escritura de una parcelita  :clap:

Anli  :asado:

Felicidades Pandita...   :clap:


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Acabo de contratar el Roaming de Claro, por $29.990 me llevo 2 GB y 40 minutos de llamadas, pagadas en la próxima facturación de mi cuenta y la dejé coordinada para que se desconecte en la fecha que llego de vuelta.   ^-^
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

me compré una cleta para reponer la que me robaron  ;D

espero sacarle aventuras buenas y que no me la vuelvan a pelar los flaites  :zmad: y la re  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 31, 2019, 09:10:59 AM
me compré una cleta para reponer la que me robaron  ;D

espero sacarle aventuras buenas y que no me la vuelvan a pelar los flaites  :zmad: y la re  :zmad:

Güena, ahora ponte vivo no más.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 31, 2019, 01:12:41 PM
Güena, ahora ponte vivo no más.    :trollface:

:awesome:  la tengo ma amarrá que el amarre que le hiciste a tu señora pa que te quisiera  >:D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Drilo

Ni ahi con participar en un grupo en donde un hijo de puta te putea a título de nada, cdo preguntas por un usuario desaparecido. Flaite qliao!!!!!

ChocoFruna

#3949
Los wns delicados y que andan con la regla a diario, no son digno de pertenecer a magno grupo, lo más chistoso es que te han tratado peor, el beodo te tiene para el wuebeo y te tratar cómo las wueas y la agarras conmigo jajajajaj tranquilo, con un buen KFC ojalá te quite un poco lo ácido que eres... Y tranquilo, no hay mucha diferencia entre tú mamá y la mía, con la diferencia es que a mi me parieron, parece que a ti te cagaron...
PD: relaja la vena wuatona candy..
Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Agosto 06, 2019, 08:31:50 AM
Los wns delicados y que andan con la regla a diario, no son digno de pertenecer a magno grupo, lo más chistoso es que te han tratado peor, el beodo te tiene para el wuebeo y te tratar cómo las wueas y la agarras conmigo jajajajaj tranquilo, con un buen KFC ojalá te quite un poco lo ácido que eres... Y tranquilo, no hay mucha diferencia entre tú mamá y la mía, con la diferencia es que a mi me parieron, parece que a ti te cagaron...
PD: relaja la vena wuatona candy..

pelea pelea pelea pelea  :awesome:

>:D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Mister Chalman

Cita de: Pandoso en Agosto 06, 2019, 09:34:01 AM
pelea pelea pelea pelea  :awesome:

>:D

Yo apoyo a mi amigo Drilo. El pescado se hace el longi nomás, y es bien irrespetuoso. Como diría un caballero del otro foro "solapado... "
No tengo firma

Mister Chalman

Por fin pude entrar sin pedirle a Juan José que me reinicie la clave... La recordé :D


ANLI
No tengo firma

Pandoso

Cita de: Mister Chalman en Agosto 06, 2019, 10:15:23 AM
Por fin pude entrar sin pedirle a Juan José que me reinicie la clave... La recordé :D


ANLI

:clap:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

ChocoFruna

Cita de: Mister Chalman en Agosto 06, 2019, 10:14:12 AM
Yo apoyo a mi amigo Drilo. El pescado se hace el longi nomás, y es bien irrespetuoso. Como diría un caballero del otro foro "solapado... "
:okay:
Estoy en huelga... sin firma :)

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Drilo

No he respodido nada ofensivo. Bloquea a los que echan garabatos. Hahahahaha

DutyFree

Es raro pero, algunas isapres estan con perdidas superiores a los 2000 o 3000 palos y siguen operando como si nada... sospechosa la weá.
Suena a que se estan haciendo las VISTIMAS.

En el ambito de las buenas noticias, el gobierno logro que la comision de hacienda aprobara la integracion tributaria.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous