A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

se que algunos no me creeran, pero no importa... lo comento igual.

desde el inicio no he tenido mayores problemas con VTR... a veces se corta, pero eso ha sido desde antes de la pandemia.

las veces que he intentado cambiarme a movistar, no he podido, no hay fibra aqui, y no comercializan cobre.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 17, 2020, 04:50:51 PM
el problema de vtr debe ser el mismo que tuvieron las cías de celular para el 2010. 15 millones de líneas pero solo pueden hablar 100.000 simultáneamente, si se pasaba ese número, como efecto de la emergencia por ejemplo, la red colapsaba como efectivamente ocurrió.

La pandemia que dejó a todos trabajando en casa los exigió durante todo el día lo que antes era solo en horario de 20 a 23 hrs y su capacidad no dio abasto. Han dado jugo desde marzo. Deben tener un millón de clientes pero capacidad para que navegue al mismo tiempo el 10% de eso o menos.

Hoy me enviaron un mensaje al teléfono indicando que el problema fue el corte de dos cables de fibra óptica por accidentes de tránsito. Ni idea si es verdad o no.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 17, 2020, 09:59:13 PM
Hoy me enviaron un mensaje al teléfono indicando que el problema fue el corte de dos cables de fibra óptica por accidentes de tránsito. Ni idea si es verdad o no.

Eduardo, hay una demanda colectiva contra vtr por los problemas del servicio. Esto viene desde hace rato.

https://www.cnnchile.com/pais/sernac-demanda-colectiva-vtr-servicio-internet_20200724/

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 17, 2020, 10:24:33 PM
Eduardo, hay una demanda colectiva contra vtr por los problemas del servicio. Esto viene desde hace rato.

https://www.cnnchile.com/pais/sernac-demanda-colectiva-vtr-servicio-internet_20200724/

Con razón VTR está descontando un día de servicios.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Hoy fui al Alvi por la compra del mes y me llamó la atención que las calles están cada día con más gente.  Al parecer la gente comenzó a hacer su vida normal, pero con mascarilla.
De hecho, hasta en el Starbucks de Monseñor Edwards con Príncipe de Gales había gente sentada en la terraza con un café.  Obviamente que en dónde habían 10 mesas, ahora hay 4, pero todos cómo si nada pasara.
ANLI

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

A mi me parece muy bien que sea así. Para qué nos vamos a seguir engañando con la cuarentena si esa es respetada (medianamente) solo en el sector oriente. La florida, puente alto, pudahuel, renca, etc no pescan la cuarentena. En la edición de hoy de LUN dice que "puente alto sale de cinco meses de encierro"  :yaoming:   nunca se dieron por enterados que no podían salir pero algo ha que poner en el diario.

Está bien que re abra el comercio... las autoridades hablando de cifras de movilidad en cuarentenas que nadie respeta mientras el comercio muere?... tiene poco sentido.

EduardoN

No quiero ser abogado del diablo, pero quizás las comunas más pobres que no pescan la cuarentena, es porque no deben tener el respaldo económico para hacerlo y sus trabajos no pueden desarrollarlo por teletrabajo.
Cómo todavía estoy en grupos de Uber, veo que muchos han sacado permisos especiales para seguir trabajando. La necesidad tiene cara de hereje y para arriesgarte a un contagio, debe ser bien elevada.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 24, 2020, 12:11:41 PM
No quiero ser abogado del diablo, pero quizás las comunas más pobres que no pescan la cuarentena, es porque no deben tener el respaldo económico para hacerlo y sus trabajos no pueden desarrollarlo por teletrabajo.
Cómo todavía estoy en grupos de Uber, veo que muchos han sacado permisos especiales para seguir trabajando. La necesidad tiene cara de hereje y para arriesgarte a un contagio, debe ser bien elevada.

yo no he dicho lo contrario. lo que dije fue que las cuarentena no se respetan y por supuesto que hay varios motivos que lo deben explicar.

claramente es diferente hacer una cuarentena solo con tu sra en un cómodo depto tomando café y un single malt   :sir: en una comuna del sector oriente a hacerla en puente alto con los siete miembros de tu familia más las familias de tus hijos allegados en un depto de 50 mts.

Pero yo solo dije que no respetan la cuarentena, como efectivamente ha ocurrido.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 24, 2020, 12:17:42 PM
yo no he dicho lo contrario. lo que dije fue que las cuarentena no se respetan y por supuesto que hay varios motivos que lo deben explicar.

claramente es diferente hacer una cuarentena solo con tu sra en un cómodo depto tomando café y un single malt   :sir: en una comuna del sector oriente a hacerla en puente alto con los siete miembros de tu familia más las familias de tus hijos allegados en un depto de 50 mts.

Pero yo solo dije que no respetan la cuarentena, como efectivamente ha ocurrido.


Ese es un argumento que uso mucho acá cuándo los cabros alegan por el encierro. Normalmente comienzo con:  agradece que vivimos en una casa y bla, bla, bla.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

La semana pasada me vine a mi nueva morada. Aún me faltan ene cosas, pero ya de a poco empieza a tomar forma de hogar. ^-^

Eso, ANLI


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Octubre 06, 2020, 10:40:28 AM
La semana pasada me vine a mi nueva morada. Aún me faltan ene cosas, pero ya de a poco empieza a tomar forma de hogar. ^-^

Eso, ANLI

wena zorrón  :thumbup:

:sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Octubre 06, 2020, 10:40:28 AM
La semana pasada me vine a mi nueva morada. Aún me faltan ene cosas, pero ya de a poco empieza a tomar forma de hogar. ^-^

Eso, ANLI

Güena, nada mejor que tener tu propio espacio, lo único malo, es darse cuenta que las cosas no se hacen solas.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

En qué están los smart tv por estos días? En la última compra de televisor que hice hace como tres años ni pensé en los smart tv pero ahora quiero uno.

He visto unos samsung por ahí con un control remoto muy raro... no me tincó para nada pues era una cosa como con tres botones apenas... vi otro en Viña en un hotel y la navegación y opciones del televisor eran pencas.

Lo malo es que quiero samsung para que se complemente con el note y la Tab S7 que a cada rato exige conectarse a un Tv samsung, pero no se en qué parada están los smart tv hoy. Se que tienen youtube, netflix, prime me imagino cosas que ya uso pero en un apple tv pero... tienen HBO Go por ejemplo?

Las pantallas gigantes de 60" o más tienen alguna desventaja? Por qué algunos en lugar de smart dicen android?

los controles remotos serán todos marcianos?



mutombo

a mis 43 años... voy a volver a la universidad para estudiar una nueva carrera...

me matricule en la mayor para estudiar para contador auditor...

veremos si aun me da la cabeza para las matematicas...

ANLI  :pozo:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 16, 2020, 06:25:21 PM
En qué están los smart tv por estos días? En la última compra de televisor que hice hace como tres años ni pensé en los smart tv pero ahora quiero uno.

He visto unos samsung por ahí con un control remoto muy raro... no me tincó para nada pues era una cosa como con tres botones apenas... vi otro en Viña en un hotel y la navegación y opciones del televisor eran pencas.

Lo malo es que quiero samsung para que se complemente con el note y la Tab S7 que a cada rato exige conectarse a un Tv samsung, pero no se en qué parada están los smart tv hoy. Se que tienen youtube, netflix, prime me imagino cosas que ya uso pero en un apple tv pero... tienen HBO Go por ejemplo?

Las pantallas gigantes de 60" o más tienen alguna desventaja? Por qué algunos en lugar de smart dicen android?

los controles remotos serán todos marcianos?

yo esos Samsung "nuevos" QLED, claro que el mio es de hace dos años.... el control remoto si, tiene un par de botones y raro ver que hace todo, pero definitivamente hace todo, te acostumbras muy rapido. La interfaz es sencilla, es sistema operativo Tizen(Samsung) lo cual permite desarrollar aplicaciones, lo cual asegura que estaran las mas importantes, tengo algunas instaladas, como HBO GO, Spotify, Netflix y alguna mas que no recuerdo.
La mejor interfaz segun yo, sin ser android, es LG, pero el problema es que la pantalla de los LG no tiene buenos negros(  :gayfight: ) (sin contar los OLED).
Si quieres Android TV, Sony por lejos es tu opcion, con excelente calidad de imagen...

dudas? dispare no mas...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Octubre 16, 2020, 07:18:23 PM
a mis 43 años... voy a volver a la universidad para estudiar una nueva carrera...

me matricule en la mayor para estudiar para contador auditor...

veremos si aun me da la cabeza para las matematicas...

ANLI  :pozo:

felicitaciones, yo lo pense hace varios años atras... y no, me gusta mi tiempo libre...  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 19, 2020, 10:13:39 AM
yo esos Samsung "nuevos" QLED, claro que el mio es de hace dos años.... el control remoto si, tiene un par de botones y raro ver que hace todo, pero definitivamente hace todo, te acostumbras muy rapido. La interfaz es sencilla, es sistema operativo Tizen(Samsung) lo cual permite desarrollar aplicaciones, lo cual asegura que estaran las mas importantes, tengo algunas instaladas, como HBO GO, Spotify, Netflix y alguna mas que no recuerdo.
La mejor interfaz segun yo, sin ser android, es LG, pero el problema es que la pantalla de los LG no tiene buenos negros(  :gayfight: ) (sin contar los OLED).
Si quieres Android TV, Sony por lejos es tu opcion, con excelente calidad de imagen...

dudas? dispare no mas...

Muy buenos datos, gracias. Creo que me inclino por samsung pero no se si eso es mejor que el android de los sony. No afecta la compatibilidad? samsung es solo compatible con samsung y el sony android con cualquier dispositivo con android?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 19, 2020, 10:50:21 AM
Muy buenos datos, gracias. Creo que me inclino por samsung pero no se si eso es mejor que el android de los sony. No afecta la compatibilidad? samsung es solo compatible con samsung y el sony android con cualquier dispositivo con android?

Sony con Android tiene mejor compatibilida con mayor numero de dispositivos, pero no tengo muchos problemas con Samsung, tengo telefono Huawei y puedo conectar sin problemas, mi señora e hija tienen Samsung. Desde el IPAD hay limitaciones, pero cuando no? jajaja....
El otro tv led antiguo, que a tiene 10 años, lo tengo con Chromecast asi que problemas no tengo...
Creo que ahora deberias ver cual te ofrce mejores prestaciones como tv, el Samsung o el Sony, que modelos estas viendo?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Ninguno ahora... antes de la pandemia había estado mirando y tomé nota de los modelos pero ahora esa lista debe estar desactualizada. Si miro en un sitio como Paris o Ripley veo muchas cosas pero no se que es lo que debiera mirar. alguna recomendación?

Por precio parece que los Qled son lo mejorcito de samsung

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 19, 2020, 11:10:27 AM
Ninguno ahora... antes de la pandemia había estado mirando y tomé nota de los modelos pero ahora esa lista debe estar desactualizada. Si miro en un sitio como Paris o Ripley veo muchas cosas pero no se que es lo que debiera mirar. alguna recomendación?

Por precio parece que los Qled son lo mejorcito de samsung

si, los QLED son la gama alta de Samsung, tecnologia que creo para competir con los OLED (no se porque no se metio ahi... :piensa: )
En los Qled iria por un Q70 o superior Q80, Q90
En Sony si el presupuesto lo permite, un X905, X955 cualquiera de la serie X9xx, y la serie X80.

Habian unos OLED a buen precio durante la pandemia, creo que ya no .... :'(

Despues del 10% el stock de tv bajo bastante jajajaja....
I'm one with the force and the force is with me