A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: DutyFree en Septiembre 30, 2021, 10:13:34 AM
un compañero de trabajo y su sra se pusieron astra zeneca y quedaron pal loly... yo ya no se que hacer... me parece exagerado la 3ra dosis

naaaa, a lo mas un día o dos de malestares no se compara con la protección que te ofrece, yo voy sin dudar cuando me toque.
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Septiembre 29, 2021, 09:50:52 PM
No es por ser majadero  :viejo:  pero sigo viendo feo el foro estando logeado. Se ve como una fuente muy básica y me pasa solo con chrome. En firefox lo veo como siempre lo he visto.

Dónde está el webmaster black adam?

De vacaciones andaba ese  :paulmann:

Lo he revisado y logueado lo veo bien. ¿Probaste el clásico borrar cache?
Consulta 2: ¿lo ves así en el Smartphone?
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Al parecer, se cayó 1/2 internet con el Ciber Day.   :piensahomero:
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Octubre 04, 2021, 02:31:58 PM
Al parecer, se cayó 1/2 internet con el Ciber Day.   :piensahomero:
ANLI.

Jajaja - alguna actualización hicieron en Facebook y botaron sus tres apps  :chino:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

nunca encuentro cosas atractivas en los Cyber day, pero ahora pequé con un lente fotográfico que estaba con buen descuento, me sorprendió así es que caí en las garras del consumo.

Anli...


Juanjo400

Cita de: FELHER en Octubre 04, 2021, 11:49:46 PM
nunca encuentro cosas atractivas en los Cyber day, pero ahora pequé con un lente fotográfico que estaba con buen descuento, me sorprendió así es que caí en las garras del consumo.

Anli...

No sé si es impresión mía, pero no está tan mula como antes. Al menos se ven más descuentos reales.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 04, 2021, 02:46:45 PM
Jajaja - alguna actualización hicieron en Facebook y botaron sus tres apps  :chino:

Así es y la actualización vale "champiñón"    :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

No sé si es idea mía o la gante anda más deprimida estos días.   :pensando2:
ANLI

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

ayer me puse la 3ra dosis, Pfizer, y hoy no puedo levantar el brazo mas arriba del hombro jajajaja.....
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 06, 2021, 01:08:06 PM
ayer me puse la 3ra dosis, Pfizer, y hoy no puedo levantar el brazo mas arriba del hombro jajajaja.....

consulta... por qué pfizer? no dicen que es con astrazeneca la tercera y como ha dado algunos problemas por eso andanmos muchos arrancados?

mutombo

Cita de: Citation-X en Octubre 06, 2021, 02:15:16 PM
consulta... por qué pfizer? no dicen que es con astrazeneca la tercera y como ha dado algunos problemas por eso andanmos muchos arrancados?

puede ser con astrazeneca o pfizer...cualquiera de las dos...ya que ambas estan hecha en base a ARN, por lo tanto, se supone que aumenta la efectividad de la china...que esta hecha en base al sistema convencional...

el unico pero...es que la astrazeneca...no puede ser utilizada en mujeres en edad fertil, ya que segun estudios...por un factor hormonal, aumenta la posibilidad de sufir trombos...

en resumen...
mujeres en edad fertil...solo pfizer...

hombres y mujeres no en edad fertil...cualquiera de las dos...

eso depende solo de la disponibilidad que este en el lugar de vacunacion...

Archer 3

Cita de: mutombo en Octubre 06, 2021, 02:57:00 PM
puede ser con astrazeneca o pfizer...cualquiera de las dos...ya que ambas estan hecha en base a ARN, por lo tanto, se supone que aumenta la efectividad de la china...que esta hecha en base al sistema convencional...

el unico pero...es que la astrazeneca...no puede ser utilizada en mujeres en edad fertil, ya que segun estudios...por un factor hormonal, aumenta la posibilidad de sufir trombos...

en resumen...
mujeres en edad fertil...solo pfizer...

hombres y mujeres no en edad fertil...cualquiera de las dos...

eso depende solo de la disponibilidad que este en el lugar de vacunacion...

no, no es así. no es cosa de elecciones. gente de la tercera edad ha sido vacunada con sinovac en las dos primeras dosis y la tercera solo con astrazeneca salvo que por indicación médica se les otorgue un certificado y en ese caso recién les van a poner pfizer. Si no tiene contraindicación es astrazeneca.  Preguntado ahora para mayor claridad, me dicen que a menores de 55 años les ponen pfizer porque se supone que en ese rango de edad la astrazeneca produce trombosis. En todo caso la admin.de pfizer está sujeta a disponibilidad.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 06, 2021, 02:15:16 PM
consulta... por qué pfizer? no dicen que es con astrazeneca la tercera y como ha dado algunos problemas por eso andanmos muchos arrancados?

ni idea, yo iba preparado para AstraZeneca, la cual reconozco no tengo ningún problema con ella.... pero dijeron clarito, nosotros no decidimos que vacuna se ponen, lo dice el ministerio, y a mi me dijeron pfizer, lo mismo a mi señora (nos vacunamos juntos). Estaban vacunando con Astra a otro grupo, pero me dio la impresión que eran segundas dosis.
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

#4973
Cita de: mutombo en Octubre 06, 2021, 02:57:00 PM
puede ser con astrazeneca o pfizer...cualquiera de las dos...ya que ambas estan hecha en base a ARN, por lo tanto, se supone que aumenta la efectividad de la china...que esta hecha en base al sistema convencional...

el unico pero...es que la astrazeneca...no puede ser utilizada en mujeres en edad fertil, ya que segun estudios...por un factor hormonal, aumenta la posibilidad de sufir trombos...

en resumen...
mujeres en edad fertil...solo pfizer...

hombres y mujeres no en edad fertil...cualquiera de las dos...

eso depende solo de la disponibilidad que este en el lugar de vacunacion...

no se...comento lo que me dijo mi cuñada que trabaja en el cesfam de san carlos...

segun ella, estan vacunando con lo que llega...

la condicion es... niños entre 6 y 12 solo sinovac... para primera y segunda dosis

mujeres en edad fertil.... solo pfizer como tercera dosis ..

de hecho me comento que hace unas semanas le llegaron algunas cancino...y las dejaron para los operativos en terreno...ya que esa esa solo una dosis... y asi no se pegan el cacho de volver...

:awesome:


Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 06, 2021, 04:04:59 PM
ni idea, yo iba preparado para AstraZeneca, la cual reconozco no tengo ningún problema con ella.... pero dijeron clarito, nosotros no decidimos que vacuna se ponen, lo dice el ministerio, y a mi me dijeron pfizer, lo mismo a mi señora (nos vacunamos juntos). Estaban vacunando con Astra a otro grupo, pero me dio la impresión que eran segundas dosis.

es que eres menor de 55, por eso. Yo pensaba que a mi me iban a tocar astrazeneca pero siendo hasta 54 pfizer, debe ser esa. estaba puro web.

EduardoN

Me puse a ver departamentos en Puerto Varas, sabiendo que son re caros, pero al final vi que hay harta oferta y no los encontré taaaan caros. Harta oferta y bien ubicados.   :pensando2:
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Octubre 11, 2021, 12:23:11 PM
Me puse a ver departamentos en Puerto Varas, sabiendo que son re caros, pero al final vi que hay harta oferta y no los encontré taaaan caros. Harta oferta y bien ubicados.   :pensando2:
ANLI.

:sir: :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

ANLI pero hoy me callampearon jajaja.

Nada fue mi culpa ni responsabilidad, pero muestra mi madurez el que no reclamara y dijera "si jefecito, lo arreglo".

Estuve dos semanas de vacaciones, y lo que no se hizo durante ellas también fue culpa mía.  :chino:

Lo que demuestra que en todos lados está ese señor que le gusta buscar un cogote que no sea el propio.

En fin, para adelante no más. Creo que tampoco fue tan grave, pero puta que dan ganas de putear a tu jefe cuando te pasa cuentas ajenas, sobre todo porque el quedó responsable, le dejé el correo y no lo leyó.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Octubre 11, 2021, 12:23:11 PM
Me puse a ver departamentos en Puerto Varas, sabiendo que son re caros, pero al final vi que hay harta oferta y no los encontré taaaan caros. Harta oferta y bien ubicados.   :pensando2:
ANLI.

alla tambien van a llegar las Farc criollas... la mancha se expande dia a dia...  :'(

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Este fin de semana me quedé sólo en casa y mientras me entretenía reparando relojes, tenía puesto del Discovery. Impresionante que muchos comerciales del canal no los han cambiando cómo en un año.
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.