A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Hoy me pasé casi 2 horas y media en Notaría para hacer un "picante" documento y enviarlo al sur.  Por un lado, el tiempo no me apremiaba, pero es una reverenda lata esperar tanto. 
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 04, 2020, 12:59:38 AM
Es una complicación tener un hijo con Down, pero a los que conzco que tienen hijos con Down, dicen que después de asumir la enfermedad, son los hijos más cariñosos y lindos que hay. Hasta dónde sé, rara vez llegan a los 40 años.
Antes de ser padre, me planteé la posibilidad de que alguno de mis hijos naciera con problemas y al final no queda otra que asumir.

si, hay cosas peores... como los autistas  :asado:

Cita de: EduardoN en Agosto 04, 2020, 01:01:16 AM
Hoy me pasé casi 2 horas y media en Notaría para hacer un "picante" documento y enviarlo al sur.  Por un lado, el tiempo no me apremiaba, pero es una reverenda lata esperar tanto. 
ANLI.


en too caso, recuerdo que cuando he tenido que hacer trámites presenciales admiro la paciencia de los guardias que su vida es estar ahí parao viendo como la vida y la gente pasa  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2020, 05:50:10 PM
gracias voy a revisar eso.

Qué harían ustedes? windows 10 pide 2 gigas de ram, proce de 1 ghz, dx 9 y como 30 gigas de espacio en disco...

Lo instalarían en un notebook dell de 4 gigas, proce de 2,3 ghz, disco de 1 tera y Dx 11?

Que procesador tiene? Pentium??? el computador que tiene mi hija ahora, es un i3 que venia con Win10, al principio todo bien, pero a medida que fue avanzando el tema de las actualizaciones, se fue poniendo demasiado lento... ni formateado mejoraba.
la solucion fue cambiar el disco mecanico, por un SSD de 250GB, y cambio radicalmente, facil 3 o 4 veces mas rapido, asi que ojo con eso...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

hoy entrevisté a un abogado que en principios me recordaba al Felo como contaba sus cosas, como entre fome pero te decía cosas tan terribles que daban risa, y dsps como que tiraba a hablar como el Edo Caroe, al final en vez de entrevista parecía un talk show más encima por videoconferencia  :yaoming:

ANLI  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

tengo sentimientos encontrados con el encierro... por un lado como tengo 22 puedo levantarme y hacer mis weás a la hora que quiero... por otra pienso que quiza no es sano tanto encierro... y la otra es que si sueltan providencia y santiago el lumpen y el hampa vuelvan a asolar la plaza Italia... weas que uno piensa a veces  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 04, 2020, 12:44:33 PM
hoy entrevisté a un abogado que en principios me recordaba al Felo como contaba sus cosas, como entre fome pero te decía cosas tan terribles que daban risa, y dsps como que tiraba a hablar como el Edo Caroe, al final en vez de entrevista parecía un talk show más encima por videoconferencia  :yaoming:

ANLI  :uy:

Debería haberla grabado.    :memeo: :memeo:


Cita de: DutyFree en Agosto 04, 2020, 02:01:19 PM
tengo sentimientos encontrados con el encierro... por un lado como tengo 22 puedo levantarme y hacer mis weás a la hora que quiero... por otra pienso que quiza no es sano tanto encierro... y la otra es que si sueltan providencia y santiago el lumpen y el hampa vuelvan a asolar la plaza Italia... weas que uno piensa a veces  :piensahomero:

Pero con la vista que tienes de la terraza, salvas caleta.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Tenía el computador desconectado, porque cuando se vino mi Sra a trabajar a la casa, le trajeron una impresora monumental para que pueda hacer su pega y la impresora la instalaron en el escritorio que tenia el PC.  Ayer reacomodé todo y pude instalar nuevamente el computador. Había olvidaddo lo agradable que es poder usar el teclado y una pantalla "decente" en tamaño.   :azn:
ANLI

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: DutyFree en Agosto 04, 2020, 02:01:19 PM
tengo sentimientos encontrados con el encierro... por un lado como tengo 22 puedo levantarme y hacer mis weás a la hora que quiero... por otra pienso que quiza no es sano tanto encierro... y la otra es que si sueltan providencia y santiago el lumpen y el hampa vuelvan a asolar la plaza Italia... weas que uno piensa a veces  :piensahomero:

teni 22 pero pareces de 50 y tantos  :trustory:
como el muerto que dice tener 51 pero parece de 70  :jumbito:

Cita de: EduardoN en Agosto 04, 2020, 03:15:31 PM
Debería haberla grabado.    :memeo: :memeo:


estuve a punto de grabar el audio que sea pero dsps me arrepentí, como todo se filtra y más encima abogado dsps me tapaba a demandas  :jumbito:

Cita de: EduardoN en Agosto 04, 2020, 03:19:00 PM
Tenía el computador desconectado, porque cuando se vino mi Sra a trabajar a la casa, le trajeron una impresora monumental para que pueda hacer su pega y la impresora la instalaron en el escritorio que tenia el PC.  Ayer reacomodé todo y pude instalar nuevamente el computador. Había olvidaddo lo agradable que es poder usar el teclado y una pantalla "decente" en tamaño.   :azn:
ANLI



y qué onda tu señora va volver a trabajar presencial?? o te compraste otro mueble??

En la casa a puro notebook  :asado:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 04, 2020, 03:31:10 PM
y qué onda tu señora va volver a trabajar presencial?? o te compraste otro mueble??

En la casa a puro notebook  :asado:

No me compré otro mueble, saqué la impresora de donde estaba y la ubiqué en otra posición.
Acá también todos tienen notebook, excepto yo.   :pozo:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 04, 2020, 04:38:52 PM
No me compré otro mueble, saqué la impresora de donde estaba y la ubiqué en otra posición.
Acá también todos tienen notebook, excepto yo.   :pozo:

vintage  :trustory:

en la caja de fósforos no me cabe un PC de torre, de todas formas no tendría
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 04, 2020, 08:56:03 AM

en too caso, recuerdo que cuando he tenido que hacer trámites presenciales admiro la paciencia de los guardias que su vida es estar ahí parao viendo como la vida y la gente pasa  :asado:

más resistencia y obligación que paciencia diría yo...  no tiene más opción que estar ahí no más el tiempo que diga su jornada y lo mismo le pasa a cualquier empleado que no le guste lo que haga. Creo yo...

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 04, 2020, 05:01:01 PM
más resistencia y obligación que paciencia diría yo...  no tiene más opción que estar ahí no más el tiempo que diga su jornada y lo mismo le pasa a cualquier empleado que no le guste lo que haga. Creo yo...

en too caso, pero es que cuando uno está haciendo la fila da pa pensar esas cosas, como el aburrimiento del guardia que está ahí... sin poder siquiera pegarse una arrancá poca como lo hace el resto de los cristianos  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 04, 2020, 05:22:53 PM
en too caso, pero es que cuando uno está haciendo la fila da pa pensar esas cosas, como el aburrimiento del guardia que está ahí... sin poder siquiera pegarse una arrancá poca como lo hace el resto de los cristianos  :trustory:

él debe haberte mirado y pensó... la paciencia de este para venir a pararse en una fila  :yaoming:


DutyFree

Cita de: Pandoso en Agosto 04, 2020, 03:31:10 PM
teni 22 pero pareces de 50 y tantos  :trustory:
como el muerto que dice tener 51 pero parece de 70  :jumbito:

articulo 22, weta  ;D
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Tengo un montón de relojes y el más pirulo que tengo, según servicio técnico, es tan viejo que ya no tiene repuestos. Los dos más finos que tengo, se le salió la perilla para cambiar la hora y tienen horario de verano y el resto de los que tengo, están todos sin pila, el único que sigue funcionando, es un picante Timex que tengo hace años y está comenzando a quedar sin pila. Ni hablar de averiguar dónde cambiar pilas, así que comencé a ver para comprar por internet, ya que nunca me he acostumbrado a andar sin reloj. Lamentablemente aún no me compro uno automático y hace tiempo que ando con "el bichito".
Buscando algo BBB hay harta variedad de modelos Casio que se ven muy bien.
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

A mi me pasó lo contrario. Con esto de la pandemia y llegar a casa o a la oficina a lavarse las manos como 10 veces me di cuenta que el reloj molestaba y había que lavarlo igual. Un día me lo saqué y no lo usé más.

Ya ni de menos lo echo.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Agosto 05, 2020, 05:55:22 PM
Tengo un montón de relojes y el más pirulo que tengo, según servicio técnico, es tan viejo que ya no tiene repuestos. Los dos más finos que tengo, se le salió la perilla para cambiar la hora y tienen horario de verano y el resto de los que tengo, están todos sin pila, el único que sigue funcionando, es un picante Timex que tengo hace años y está comenzando a quedar sin pila. Ni hablar de averiguar dónde cambiar pilas, así que comencé a ver para comprar por internet, ya que nunca me he acostumbrado a andar sin reloj. Lamentablemente aún no me compro uno automático y hace tiempo que ando con "el bichito".
Buscando algo BBB hay harta variedad de modelos Casio que se ven muy bien.
ANLI.

Tráete un smartwatch po fiambre, hay unos re buenos a precios aterrizados :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Agosto 05, 2020, 11:05:15 PM
Tráete un smartwatch po fiambre, hay unos re buenos a precios aterrizados :thumbup:

eso  :thumbup:

hay unos keiphone que por lo que he sabido son BBB
https://www.linio.cl/b/keiphone
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Agosto 05, 2020, 11:05:15 PM
Tráete un smartwatch po fiambre, hay unos re buenos a precios aterrizados :thumbup:

No me convencen, y si las cosas van bien, iría por uno reloj automatico.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 06, 2020, 09:44:06 AM
No me convencen, y si las cosas van bien, iría por uno reloj automatico.

hay unos que hasta te sirven para medir la presión arterial, no te vendría mal uno de esos a tu edad  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: