A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

yo tengo mi numero desde Smartcom...   :yaoming:
habia tenido entel en prepago y un dia que me asaltaron se llevaron el celular... asi que ahi vino el cambio.
La compañia tenia telefonos como el hoyo, nada espectacular, lo que si es que daba una cantidad infinita de llamadas entre numeros de la misma compañia, como en mi casa en Talca tenian Smartcom me salia muy conveniente. Esa fue la principal razon de tomar ahi....
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Smartcom poh, la weá vieja, se me había olvidado que también existió, así cómo Bellsouth.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

jhajhajhajhajhajha, reactivando neuronas que no pensaba reactivar hoy, Smartcom po, creo que mi vieja tuvo un celular de marca Qualcomm de esa compañía... pero tenía más en la retina Bellsouth...

Nota aparte, siempre he sido prepago  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Igual complicado haber mantenido el mismo número desde antes del 2000 cuando la portabilidad comenzó recién el 2012 no?

Yo también tuve teléfono de smartcom y el aparato era un qualcomm... parecía una rodaja de pan de molde el teléfono. Lo usé muy poco porque tenía mi bellsouth y este lo saqué por ayudar al vendedor que era conocido.


larayavergara

jajaja... ahora aparecieron los Smartcom  :freddie:
si, tenia un Qualcomm el mejor que tenian en ese tiempo, igual era ahi no mas... la gracia que tenia, los ringtone polifonicos sonaban muy bien... y seria todo. al año despues o un poco mas despues, llego un nokia muy bueno, era por lejos lo mejor que tenian, y era dificil encontrarlo para el cambio... al final lo pude pillar, en ese tiempo la tecnologia no cambiaba tan seguido como ahora jajajaj...
despues paso a ser Claro  :chino: aunque para ser sinceros, nunca tuve mucho problema con Claro en cuanto a señal, con la portabilidad me llego la opcion de cambio, y revisando llegue a VTR Movil, que ahora es una OMV de Movistar, y funciona muy bien
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 23, 2020, 01:13:26 PM
jajaja... ahora aparecieron los Smartcom  :freddie:
si, tenia un Qualcomm el mejor que tenian en ese tiempo, igual era ahi no mas... la gracia que tenia, los ringtone polifonicos sonaban muy bien... y seria todo. al año despues o un poco mas despues, llego un nokia muy bueno, era por lejos lo mejor que tenian, y era dificil encontrarlo para el cambio... al final lo pude pillar, en ese tiempo la tecnologia no cambiaba tan seguido como ahora jajajaj...
despues paso a ser Claro  :chino: aunque para ser sinceros, nunca tuve mucho problema con Claro en cuanto a señal, con la portabilidad me llego la opcion de cambio, y revisando llegue a VTR Movil, que ahora es una OMV de Movistar, y funciona muy bien

al menos todas esas compañías y OMV las conocen, cuando digo que soy de la compañía SIMPLE me quedan mirando con cara de oliendo mierda... ni los que hacen las recargas cachan que existe, y cuando ven que aparece en el menú de la maquinita se sorprenden  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 23, 2020, 01:32:00 PM
al menos todas esas compañías y OMV las conocen, cuando digo que soy de la compañía SIMPLE me quedan mirando con cara de oliendo mierda... ni los que hacen las recargas cachan que existe, y cuando ven que aparece en el menú de la maquinita se sorprenden  :face:

jajaja, pero Simple es una OMV de Movistar....
tengo como 50 chip de Simple jajaja...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 23, 2020, 01:56:21 PM
jajaja, pero Simple es una OMV de Movistar....
tengo como 50 chip de Simple jajaja...

tal vez pa las ubres las conocen pero acá en el campo nadie la conoce, de hecho yo la conozco de rebote x mi hermano que vive en Stgo o tampoco tendría idea de su existencia  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Junio 23, 2020, 01:32:00 PM
al menos todas esas compañías y OMV las conocen, cuando digo que soy de la compañía SIMPLE me quedan mirando con cara de oliendo mierda... ni los que hacen las recargas cachan que existe, y cuando ven que aparece en el menú de la maquinita se sorprenden  :face:

y como se pronuncia, simpol, o simple
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Junio 23, 2020, 04:47:17 PM
y como se pronuncia, simpol, o simple

wajhajhahja, yo le digo simple no más  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

jajaja, es simple no mas....
yo ocupaba esos chip para equipos gps y pda de transmision de datos...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 23, 2020, 11:33:12 AM

Nota aparte, siempre he sido prepago 

No es más caro?

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 23, 2020, 01:32:00 PM
al menos todas esas compañías y OMV las conocen, cuando digo que soy de la compañía SIMPLE me quedan mirando con cara de oliendo mierda... ni los que hacen las recargas cachan que existe, y cuando ven que aparece en el menú de la maquinita se sorprenden  :face:

Antiguamente recargaba los teléfonos de los cabros por la página del banco, pero desde que salió la oferta en claro de tener un teléfono base y los demás a 5 lucas, me olvidé de ese detalle.
Antiguamente eres típico que mi hija me decía: papá, se me acabaron los minutos, me puedes cargar más?  Ahora sí se les acaba internet se tienen que aguantar hasta que se renueve el mes.   :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 23, 2020, 08:52:57 PM
No es más caro?

no sé, pero hay meses en que sólo gasto 5 lks y otros meses que tal vez más pero rara vez tirando pa nunca sobre 10 lks... Lo bueno de simple es que no caduca la plata que le pongas como otras compañías prepago. Por eso el raya los ocupa para GPS, yo igual los GPS los tengo con chips de simple  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 24, 2020, 08:59:55 AM
no sé, pero hay meses en que sólo gasto 5 lks y otros meses que tal vez más pero rara vez tirando pa nunca sobre 10 lks... Lo bueno de simple es que no caduca la plata que le pongas como otras compañías prepago. Por eso el raya los ocupa para GPS, yo igual los GPS los tengo con chips de simple  :thumbup:

es barato, para alguien que habla poco, o ocupa poco el telefono es barato. El saldo no caduca, las llamadas son baratas, y el internet es relativamente barato para ser prepago.

https://www.simplemoviles.cl/
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Está interesante.. habría que ver la cobertura porque tengo el problema de que estoy construyendo en el campo en un lugar en el que un cerro me da "sombra" en la señal de movistar y no se cómo solucionar eso. Vi que chips de wom andan mejor pero no lo he probado porque no he ido y tampoco he visto chips de wom para comprar uno.

este dice entrega a domicilio...

Pandoso

 :'(

putas que la cagué... me compré una cafetera y en la descripción del artículo decía q venía de USA blabla y que iba necesitar un adaptador 220 a 120 blabla y hace tiempo atrás tuve un aparato similar (un super nintendo) que tenía un adaptadorcito que hacía la transformación... pero ayer fui a cotizar al centro de esos pa la cafetera y no lo quería creer.. jhajhajhaa  :face:

Me preguntaron "ya de cuántos wat" y yo "1030" y pusieron sobre el mostrador una tremenda  :zmad: que parecía una batería de auto y que era un inversor blabla wataje blabla y más challa... El asunto es que pensé que iba ser una cosa pequeña como de 4 lucas a lo más pero el armatoste que me mostraron era como de 70 lucas  :face:

:pozo: algún Comunitario que le cache a la electricidad y me dé alguna alternativa razonable? de forma paralela le voy hacer la consulta al eléctrico de la pega a ver qué tanto boulinc me hace  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Yo creí que todos esos aparatos ya venían con la opción de 120 o 220 sin necesidad de comprar el transformador.
Por mi parte, seguiré tomando café de mi cafetera "arcaica" que en unos minutos en la llama del gas queda listo. Mi Sra quiere comprar una de esas cafeteras que hace hasta capuchinos, pero cómo yo soy de café negro, 0 interés en cambiar el sistema.   ^-^

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 25, 2020, 12:31:57 PM
Yo creí que todos esos aparatos ya venían con la opción de 120 o 220 sin necesidad de comprar el transformador.
Por mi parte, seguiré tomando café de mi cafetera "arcaica" que en unos minutos en la llama del gas queda listo. Mi Sra quiere comprar una de esas cafeteras que hace hasta capuchinos, pero cómo yo soy de café negro, 0 interés en cambiar el sistema.   ^-^

pta si yo feliz me habría quedao con la que tenía, pero rompí la jarra y los  :zmad: del servicio técnico puro que me pimponiaban, al final decidí comprar otra, lo bueno que esta muele y hace café...

De respaldo tengo una Moka que ha salvado demasiado, y una de las que hacen capuchinos, la Oster Primalatte, que ocupo en las mañanas porque es más rápido...

Pero me hacía falta de la de goteo que hace más tazas  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 25, 2020, 12:34:52 PM
pta si yo feliz me habría quedao con la que tenía, pero rompí la jarra y los  :zmad: del servicio técnico puro que me pimponiaban, al final decidí comprar otra, lo bueno que esta muele y hace café...

De respaldo tengo una Moka que ha salvado demasiado, y una de las que hacen capuchinos, la Oster Primalatte, que ocupo en las mañanas porque es más rápido...

Pero me hacía falta de la de goteo que hace más tazas  :thumbup:

pero la de goteo te la compras aca po'.... jajaja... pone el link de la cafetera, veamos que se puede averiguar...
I'm one with the force and the force is with me