A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Tranquilos por favor. No comencemos con debates sin sentido, porque nadie gana con eso.
Mantengamos el buen clima por el bien del foro, y de quienes estamos tratando de levantarlo. Esto también requiere el esfuerzo de todos (sobre todo cuando les cobre lo que salió el hosting  :awesome: )

:rommel:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

HIAT


Cita de: negroVeloz en Febrero 23, 2015, 04:17:12 PM
Tranquilos por favor. No comencemos con debates sin sentido, porque nadie gana con eso.
Mantengamos el buen clima por el bien del foro, y de quienes estamos tratando de levantarlo. Esto también requiere el esfuerzo de todos (sobre todo cuando les cobre lo que salió el hosting  :awesome: )

:rommel:

+1


Enviado desde mi iPhone 4S
Confidence in Motion - Subaru

djkupi

Cuidado con el sopapo en la caeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pankonkeso

Son hueás mias, o el nombre "comunidad libre" suena como muy comunidad de CUFs?

El que no aporta

Cita de: pankonkeso en Febrero 23, 2015, 05:57:35 PM
Son hueás mias, o el nombre "comunidad libre" suena como muy comunidad de CUFs?

yo creo igual... pero cuando lo dije, les ardio el * a algunos... no se porque se desquitan de sus estres aca en el foro...  :chino:



aunque es solo un comentario.. ni un peso puse y estoy reclamando....  :yaoming: :yaoming:

negroVeloz

Cita de: pankonkeso en Febrero 23, 2015, 05:57:35 PM
Son hueás mias, o el nombre "comunidad libre" suena como muy comunidad de CUFs?

La imaginación ve lo que le gustaría ver. Quienes ven homosexualidad en un nombre, es porque algo de homosexuales deben ser.  :gayfight:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

El que no aporta

Cita de: negroVeloz en Febrero 23, 2015, 06:17:30 PM
Cita de: pankonkeso en Febrero 23, 2015, 05:57:35 PM
Son hueás mias, o el nombre "comunidad libre" suena como muy comunidad de CUFs?

La imaginación ve lo que le gustaría ver. Quienes ven homosexualidad en un nombre, es porque algo de homosexuales deben ser.  :gayfight:

el que escogio el nombre fuiste tu.  :rotogay: :gayfight: :gayfight:



jajajajaja...  :yaoming:

pankonkeso

Cita de: negroVeloz en Febrero 23, 2015, 06:17:30 PM
Cita de: pankonkeso en Febrero 23, 2015, 05:57:35 PM
Son hueás mias, o el nombre "comunidad libre" suena como muy comunidad de CUFs?

La imaginación ve lo que le gustaría ver. Quienes ven homosexualidad en un nombre, es porque algo de homosexuales deben ser.  :gayfight:

Tu creí galla?
:chino:

negroVeloz

Cita de: El que no aporta en Febrero 23, 2015, 06:19:37 PM
Cita de: negroVeloz en Febrero 23, 2015, 06:17:30 PM
Cita de: pankonkeso en Febrero 23, 2015, 05:57:35 PM
Son hueás mias, o el nombre "comunidad libre" suena como muy comunidad de CUFs?

La imaginación ve lo que le gustaría ver. Quienes ven homosexualidad en un nombre, es porque algo de homosexuales deben ser.  :gayfight:

el que escogio el nombre fuiste tu.  :rotogay: :gayfight: :gayfight:



jajajajaja...  :yaoming:
Por supuesto, y jamás se me pasó por la mente que fuera homosexual.  :trustory:

Eso es parte de vuestra imaginación, pero bienvenido si te sientes bien identificado así  :gayfight:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

El que no aporta

Cita de: negroVeloz en Febrero 23, 2015, 06:22:03 PM
Cita de: El que no aporta en Febrero 23, 2015, 06:19:37 PM
Cita de: negroVeloz en Febrero 23, 2015, 06:17:30 PM
Cita de: pankonkeso en Febrero 23, 2015, 05:57:35 PM
Son hueás mias, o el nombre "comunidad libre" suena como muy comunidad de CUFs?

La imaginación ve lo que le gustaría ver. Quienes ven homosexualidad en un nombre, es porque algo de homosexuales deben ser.  :gayfight:

el que escogio el nombre fuiste tu.  :rotogay: :gayfight: :gayfight:



jajajajaja...  :yaoming:
Por supuesto, y jamás se me pasó por la mente que fuera homosexual.  :trustory:

Eso es parte de vuestra imaginación, pero bienvenido si te sientes bien identificado así  :gayfight:


Yo dije que era medio Hippie... Pankonkeso es el gay reprimido..   :rotogay: :trustory:



:awesome:

negroVeloz

Cita de: El que no aporta en Febrero 23, 2015, 06:23:26 PM
Yo dije que era medio Hippie... Pankonkeso es el gay reprimido..   :rotogay: :trustory:

:awesome:
No importa, todos los CUF son bienvenidos igual. No hay moderadores homofóbicos acá *.  :paulmann:

(*) Cualquier semejanza con realidades paralelas, es sólo coincidencia.  :awesome:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

pankonkeso

Cita de: El que no aporta en Febrero 23, 2015, 06:23:26 PM
Cita de: negroVeloz en Febrero 23, 2015, 06:22:03 PM
Cita de: El que no aporta en Febrero 23, 2015, 06:19:37 PM
Cita de: negroVeloz en Febrero 23, 2015, 06:17:30 PM
Cita de: pankonkeso en Febrero 23, 2015, 05:57:35 PM
Son hueás mias, o el nombre "comunidad libre" suena como muy comunidad de CUFs?

La imaginación ve lo que le gustaría ver. Quienes ven homosexualidad en un nombre, es porque algo de homosexuales deben ser.  :gayfight:

el que escogio el nombre fuiste tu.  :rotogay: :gayfight: :gayfight:



jajajajaja...  :yaoming:
Por supuesto, y jamás se me pasó por la mente que fuera homosexual.  :trustory:

Eso es parte de vuestra imaginación, pero bienvenido si te sientes bien identificado así  :gayfight:


Yo dije que era medio Hippie... Pankonkeso es el gay reprimido..   :rotogay: :trustory:



:awesome:

Asi con los que tratan de hacer ver en otros sus problemas...
:yaoming:

Joyo

Cita de: Neuro JP en Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM
Un clásico que no puede faltar, ahora en nuestra nueva casa.

He bajado 15 kilos en 2 meses, pero a nadie le importa  :D

Hazte ver..    es raro bajar  tanto en dos  meses..  si  es normal,  dame la receta   que hago?  como pasto?  estoy pesando 90   deberia pesar  70-75

DutyFree

Toy atrasado con la pega... Pero a nadien limporta  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Uta que lata no poder entrara más seguido... me está costando un poco aclimatarme a partir de nueo en la pega... igual sé que a nadieN le importa.

Por otro lado... toy viendo que no cacho a nadieN acá ¿me habré equivocado de foro o estoy en una realidad Pontiac?   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Neuro JP

#35
Cita de: AnorambuenaV en Febrero 24, 2015, 09:57:15 PM
Cita de: Neuro JP en Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM
Un clásico que no puede faltar, ahora en nuestra nueva casa.

He bajado 15 kilos en 2 meses, pero a nadie le importa  :D

Hazte ver..    es raro bajar  tanto en dos  meses..  si  es normal,  dame la receta   que hago?  como pasto?  estoy pesando 90   deberia pesar  70-75

Hola, Joyo.
No es malo. Cuando iba donde una nutricionista y me indicaba dieta, bajaba en promedio 2 kgs por semana. La cantidad que bajé y en el tiempo en que lo hice me da aproximadamente eso. Luego me aburría y volvía a comer weás.

Ahora repliqué la dieta hipocalórica que me habían dado hace tiempo(1500 gr/día de hidratos de carbono) y he bajado a ese ritmo. Hago ejercicios todos los días (trote, caminar o bicicleta) y ahí está el resultado. Tomo haaarta agua (más de 2 litros diarios), dejé las bebidas, jugos watts y todas esas mierdas de líquidos, dulces, embelecos, frituras, disminuí el pan, como en pocas cantidades (fraccionado) y más frecuencia, nada de comer entre comidas (a deshoras) y todo en su justa medida. Y harta ensalada, sobretodo hojas verdes (lechuga, apio, espinaca, etc) Tomé conciencia, ya que tengo resistencia a la insulina, pero sin alteración de glicemias.
Bueno, de repente cuando visito a familiares o salgo con amigos me como algo fuera de dieta (asadito, copete, sandwich, empanadas) pero poco.

Era obeso grado 2 (IMC 35). Ahora tengo sobrepeso (IMC 28).

Los exámenes están buenos, me falta tomarme una curva de insulina.

Hay que seguir al pie de la letra lo que te dice la nutricionista. Y depende de cada individuo. No hay una dieta para todos. La aurículoterapia es muy buena tambien (control del apetito y ansiedad). En su momento la hice también.

Eso.... Y A NADIEN LE IMPORTA  :trollface:  :yaoming:

HIAT


Cita de: Neuro JP en Febrero 24, 2015, 10:36:51 PM
Cita de: AnorambuenaV en Febrero 24, 2015, 09:57:15 PM
Cita de: Neuro JP en Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM
Un clásico que no puede faltar, ahora en nuestra nueva casa.

He bajado 15 kilos en 2 meses, pero a nadie le importa  :D

Hazte ver..    es raro bajar  tanto en dos  meses..  si  es normal,  dame la receta   que hago?  como pasto?  estoy pesando 90   deberia pesar  70-75

Hola, Joyo.
No es malo. Cuando iba donde una nutricionista y me indicaba dieta, bajaba en promedio 2 kgs por semana. La cantidad que bajé y en el tiempo en que lo hice me da aproximadamente eso. Luego me aburría y volvía a comer weás.

Ahora repliqué la dieta hipocalórica que me habían dado hace tiempo(1500 gr/día de hidratos de carbono) y he bajado a ese ritmo. Hago ejercicios todos los días (trote, caminar o bicicleta) y ahí está el resultado. Tomo haaarta agua (más de 2 litros diarios), dejé las bebidas, jugos watts y todas esas mierdas de líquidos, dulces, embelecos, frituras, disminuí el pan, como en pocas cantidades (fraccionado) y más frecuencia, nada de comer entre comidas (a deshoras) y todo en su justa medida. Y harta ensalada, sobretodo hojas verdes (lechuga, apio, espinaca, etc) Tomé conciencia, ya que tengo resistencia a la insulina, pero sin alteración de glicemias.
Bueno, de repente cuando visito a familiares o salgo con amigos me como algo fuera de dieta (asadito, copete, sandwich, empanadas) pero poco.

Era obeso grado 2 (IMC 35). Ahora tengo sobrepeso (IMC 28).

Los exámenes están buenos, me falta tomarme una curva de insulina.

Hay que seguir al pie de la letra lo que te dice la nutricionista. Y depende de cada individuo. No hay una dieta para todos. La aurículoterapia es muy buena tambien (control del apetito y ansiedad). En su momento la hice también.

Eso.... Y A NADIEN LE IMPORTA  :trollface:  :yaoming:

Me importa tan poco la wea q ni la leí xd
Hablando de otras cosas q a nadie le importan y que son insignificantes e idiotas CTM q wn mas fome el huaso Filomeno usa mas doble sentido q Centella, pero ese wn daba risa po! Y mi papa q me decía q el huaso era de humor blanco .-.
Ya mejor me callo si igual a nadie le importa :)
Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S
Confidence in Motion - Subaru

Mister Chalman

Fui al cementerio parque del noseque cordillera.... me perdi y llegue tarde al.funeral. me iban a llevar hasta la ubicacion exacta en el carrito y me moria de la.verguenza asi que le.dije al.wn que preferia caminar... me duelen los pies, creo que los tengo mas chuecos que la zata. Y a nadie le importa, por supuesto
No tengo firma

djkupi


Cita de: Choclo2010 en Febrero 27, 2015, 10:17:54 PM
Me mande un condoro
agarré a chuchadas a unos vecinos
y la patrona me retó por agresivo

Ahora te van agarrar a puros corontazos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BlackAdam

No es malo bajar 15 kilos en dos meses sí solo sí:

- Lo hiciste en base a un mecanismo que estresó en lo mínimo tu sistema
- No los vuelves a subir en una semana  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.