Encontrar una direccion de persona con el rut

Publicado por harlock, Agosto 28, 2015, 07:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Eso muchachos, necesito hablar con una persona por una transferencia. Tengo el rut del padron. la persona tiene iniciacion de actividades como persona natural. Como pillar la direccion comercial de la persona? Equifax? Cual informe deberia comprar?

gracias!


Viejo, pero pagado!

Joyo

es lento...  pero  servel.cl  con eso sabes donde vota y despues tienes que ir FISICAMENTE al servel  a consultar el padron de la comuna respectiva  (es publico no te lo pueden negar) 

JaBe

Primero,  http://datos.24x7.cl/  ,  con eso tienes el  nombre completo,
después si tiene  teléfono o está registrado, puede aparecerte
http://www.telexplorer.cl/sp/?zone=wpnf  , llenas el casillero  con el  nombre.

rayo mcqueen

Si tiene iniciación de actividades en el sitio SII puedes encontrar la información comercial , me parece q en consulta por estado o situación de contribuyente, revisa la página de SII

harlock

Voy a ver el tema del servel. Al parecer no tiene telefono... en la pagina del sii no me sale la direccion comercial, de hecho fue lo primero quew revise. Con un informe platinum de dicom saldra la direccion?


Viejo, pero pagado!

Archer 3

Cita de: harlock en Agosto 30, 2015, 08:35:13 PM
Voy a ver el tema del servel. Al parecer no tiene telefono... en la pagina del sii no me sale la direccion comercial, de hecho fue lo primero quew revise. Con un informe platinum de dicom saldra la direccion?

se puede consultar en servel.cl los datos electorales por rut. Ahí te dice la comuna dónde vota. Se asume que uno vota donde vive pero no siempre es así. lo siguiente es consultar el padrón electoral por internet de la respectiva comuna y ahí está la dirección.

En mi caso no se cumple lo de la dirección si bien vivo en la comuna dónde voto.

FELHER

Servel (gratis) o Dicom (pagado) .... pero siempre está el riesgo de que los datos no estén actualizados.

Saludos.