Parrilla a GAS

Publicado por Archer 3, Agosto 20, 2015, 12:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

ya llevo 3 asaos y la bolsa de carbón recién va en la mitad  :asado:

(no son los mansos asaos pero pa la familia alcanzan. Los dos primeros me sobró carne pal arriero, el último fue más escueto porque eran entrañas y son más caras :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo armé mi rincón parrillero donde dije antes pero con la plancha eléctrica... ni siquiera a gas y con los cortes que me trajeron me hago unos asados muy buenos para mi. La verdad es que pienso que la carne es la clave porque queda muy bien. Hasta longanizas llanquihue le he tirado y me las como con marraqueta. Es lo más práctico porque me hago mis parrilas a media tarde tipo 7 y mi mujer no come carne así que es solo para mí.


DutyFree

el gas es super practico y ademas mas barato que el carbon... yo tambien tengo que comer asado solo  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

waah qué onda sus mujeres, acá mi ñora es la más motivada por los asados, de no ser por ella no hago niuna cagá  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 22, 2020, 01:51:49 PM
waah qué onda sus mujeres, acá mi ñora es la más motivada por los asados, de no ser por ella no hago niuna cagá  :asado:

Las mujeres, ná quers, el problema es que ninguno les hace una "parrillada vegana".  :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 22, 2020, 05:03:54 PM
Las mujeres, ná quers, el problema es que ninguno les hace una "parrillada vegana".  :trollface:

jhahjahjahja, una vez fui al cumple de una vegana (menos mal su pareja era normal) así que hicieron un asao y unas brochetas veganas, quedé con el hocico too quemado con los tomatitos cherri explosivos  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 22, 2020, 05:08:23 PM
jhahjahjahja, una vez fui al cumple de una vegana (menos mal su pareja era normal) así que hicieron un asao y unas brochetas veganas, quedé con el hocico too quemado con los tomatitos cherri explosivos  :awesome:

Igual la berenjena asá queda güena.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 22, 2020, 05:11:32 PM
Igual la berenjena asá queda güena.   :cop:

sipo, hartas verduras asás quedan buenas, el morrón igual... el problema es cuando no hay carne  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

si le quieren meter verduras a la parrilla que le pongan lo que quieran.... mejor incluso que sean unas cebollas en las brasas.. pero que sea además de la carne, no en reemplazo.

un fierrito con cebolla y pimentón... delicia

Pandoso

hace unos meses (septiembre más menos) cachamos que en el Cugat las entrañas las venden como a 9500 el kilo, así que cada vez que pillamos (cuesta pillar) compramos, creo que con mi señora ya estamos enamorados de ese corte de vacuno  :asado:

:uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: