Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Aquí un articulo específico sobre el tema... al parecer la opción no es actualizar el software sino el hardware...
http://mundipad.com/preguntas-y-respuestas-conviene-actualizar-el-ipad-2-a-ios-8/
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 09, 2015, 09:22:47 PM
Aquí un articulo específico sobre el tema... al parecer la opción no es actualizar el software sino el hardware...
http://mundipad.com/preguntas-y-respuestas-conviene-actualizar-el-ipad-2-a-ios-8/

en caso de ser así no sigo por ipad. Sin pensarlo iría por la galaxy tab S, la nueva. Muy poderosa.

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2015, 10:08:27 PM
en caso de ser así no sigo por ipad. Sin pensarlo iría por la galaxy tab S, la nueva. Muy poderosa.
En la variedad esta el gusto. Maquinon  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2015, 09:17:36 PM
Es de 32 gigas y no guardo mucho ahí, debe tener 8 gigas libres por eso es raro. Y como la paciencia no es mi fuerte lo resetié desde cero. Quedé con IOs 7.0.4 la misma que tenía así que bien hasta ahora... Voy a repetir lo que hacía para ver cómo anda.

Gracias!

Como quedó con iOS 7? Al recetario no toma automáticamente iOS 8?

Archer 3

Cita de: grx8 en Marzo 10, 2015, 07:05:37 AM
Como quedó con iOS 7? Al recetario no toma automáticamente iOS 8?

no quedó por si sola con 8 como había dicho antes pero presentó el mismo problema así que la actuaicé... recién voya probarla a ver qué tal quedó.


naniwii

-Wena cumpipas!!! hace como un mes pasé del iphone 4 de 32 gb al iphone 6 de 16 gb, la diferencia de funcionamiento es abismante, lo que sí, me aweoné con la capacidad :(  tengo que estar borrando cuestioes a cada rato :(

Neuro JP

Cita de: naniwii en Marzo 10, 2015, 11:12:46 AM
-Wena cumpipas!!! hace como un mes pasé del iphone 4 de 32 gb al iphone 6 de 16 gb, la diferencia de funcionamiento es abismante, lo que sí, me aweoné con la capacidad :(  tengo que estar borrando cuestioes a cada rato :(

También lo tengo. Negro space gray. También de 16 GB, pero no saco tanta foto ni instalo tantos programas. Me queda justo.
A mi juicio faltó una versión de 32GB. Yo tenía el 4s de 64 GB y me sobraba ene espacio.
La diferencia es muy marcada, es bien fluído, rápido y la batería dura más.

¿De qué color es el tuyo?

naniwii

Cita de: Neuro JP en Marzo 10, 2015, 11:19:45 AM
También lo tengo. Negro space gray. También de 16 GB, pero no saco tanta foto ni instalo tantos programas. Me queda justo.
A mi juicio faltó una versión de 32GB. Yo tenía el 4s de 64 GB y me sobraba ene espacio.
La diferencia es muy marcada, es bien fluído, rápido y la batería dura más.

¿De qué color es el tuyo?
-Griss Cotito :pluma:

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2015, 08:56:17 PM
Está guateando el ipad 2... Safari o chrome se cierra feo en páginas con mucho contenido visual.

Habrá llegado el momento de resetearlo y que acytualice IOs o buscamos un nuevo ipad?

Lo chistoso es que tengo una samsung T110 creo y no le pasa esto...

Qué hacer?
Es que xvideos.com y 4tube.com ocupan mucha memoria  :yaoming:

En serio, yo tengo un iPad mini y también tengo una samsung T110, y debo reconocer que la T110 anda bastante bien. No se ha pegado y se siente que responde bien, a pesar de ser una ultra gama baja.
:thumbup:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Neuro JP


Archer 3

Cita de: negroVeloz en Marzo 10, 2015, 11:25:07 AM
Es que xvideos.com y 4tube.com ocupan mucha memoria  :yaoming:

En serio, yo tengo un iPad mini y también tengo una samsung T110, y debo reconocer que la T110 anda bastante bien. No se ha pegado y se siente que responde bien, a pesar de ser una ultra gama baja.
:thumbup:


deja anotar para revisar.... xvideos.com...  :uy:

yo una vez leí un posteo del comufacho diciendo que el ipad 2 quedaba tarro con la actualización a IOs 8 y le creí...  :mula:   y no lo quise actualizar. Tal como conté antes anoche al final decidí actualizarlo y ahora el rato que lo he estado probando veo que es la misma cuestión de antes, no lo noto lento y si lo está para mí es imperceptible.

Así que bien por la actualización. Igual imagino que entre la primera versión 8 y la que está ahora debe haber habido mejoras.

naniwii


Neuro JP


Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 09, 2015, 02:06:03 PM
Mmm... en Reifstore estan con precio contado en 10 cuotas... yo ofrecería quina al contado... Rico el aparato, pero tiene un procesador de 1,4 contra el 2,6 del Mac Book pro... es como un Ipad Air con teclado... eso puede ser bueno o malo según el uso que le quieras dar... para trabajar es una bestia. :awesome:

Ya estimado... estamos listos con la adquisición. ya eliminamos lo poco que tenía el antiguo dueño (la cuenta de itunes y la de administrador) y ya está con mi cuenta y es casi lo mismo que comenzar con un iphone desde cero, todo expedito, fácil, wevea con las contraseñas y autorizaciones a cada rato pero feliz con la compra.-

Tiene un año adicional de garantía con falabella, carcaza protectora y funda de neopreno. El precio fue bueno así que topón pa dentro.

Se agradece cualquier tip... yo nunca he sido usuario de un mac, puro pc así que estoy aprendiendo.


chunchos

Ofimatica? viene con los programas nativos ?( pages, notes, numbers) Son muy buenos... pero si quieres algo más conocido googlea con open office para mac, es gratis y es similar al win office.... pal video lo mejor es vlc... Tienes un destino esecial pa la maquina,comopara poder sugerirte algo específico.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 10, 2015, 06:36:11 PM
Ofimatica? viene con los programas nativos ?( pages, notes, numbers) Son muy buenos... pero si quieres algo más conocido googlea con open office para mac, es gratis y es similar al win office.... pal video lo mejor es vlc... Tienes un destino esecial pa la maquina,comopara poder sugerirte algo específico.

Viene con office 2011 pero la verdad es que eso no importa mucho. El VLC lo conozco de windows, lo buscaré. Encontré también dónde cambiar a que diga mi nombre. Tenía conectado mi disco externo y llegué y lo desconecté y el finder acusete al tiro dijo algo de disco mal extraído. Moya cómo se hará pero anda muy bien.


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2015, 06:07:55 PM
Tiene un año adicional de garantía con falabella, carcaza protectora y funda de neopreno. El precio fue bueno así que topón pa dentro.


La garantía extendida de Falabella funciona MUY BIEN. Tengo varios Imac a los que algunos (es una falla más o menos común) les aparecen manchas en la esquinas de la pantalla (a veces no muy notorias). En Falabella me han recibido un Imac con casi dos años y me pasan uno nuevo de inmediato.
En febrero me cambiaron la pantalla de uno que había fallado (+-$500.000).


Archer 3

Cita de: grx8 en Marzo 10, 2015, 07:52:58 PM
La garantía extendida de Falabella funciona MUY BIEN. Tengo varios Imac a los que algunos (es una falla más o menos común) les aparecen manchas en la esquinas de la pantalla (a veces no muy notorias). En Falabella me han recibido un Imac con casi dos años y me pasan uno nuevo de inmediato.
En febrero me cambiaron la pantalla de uno que había fallado (+-$500.000).

Las veces que he sacado una garantía extendida no la he usado pero se que ahí funciona bien por lo mismo era una ventaja más. Súper contento con mi compra.


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones