QEPD Presidente Piñera

Publicado por larayavergara, Febrero 07, 2024, 12:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

NO era de mi total gusto, pero voté las dos veces por él, convencido que en ese momento era la mejor opción. El segundo gobierno fue malo, y poco que destacar, la gestión de la pandemia fue extraordinaria, admirada y envidada por otros países. El primer gobierno fue mucho mejor, toco la reconstrucción, como olvidar a los mineros y el "papelito" jajaja, creo que lo dejaron, dentro de todo, gobernar, y eso se noto.
Para mi lo mas destacable, su capacidad de gestión. Algo que hoy en día se extraña tanto.
Una lastima, creo que podría haber aportado mucho todavía, estaba totalmente activo.


I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Concuerdo, no era santo de mi devoción, pero creo que fue el mejor presidente que hemos tenido estos últimos años, a pesar que nos metió "La Nuea Conztituzión".
También voté por él cada vez que se presentó.
Lamentable su pérdida.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

es idea mia...o murio en el momento "justo" para quedar con un legado??

me refiero que se murio justo en un gobierno pesimo, donde la gente se dio cuenta de que el gobierno anterior no era tan malo...

la mayoria de la gente lo recuerda...a diferencia de patricio aylwin, que murio cuano ya pocos, salvo los viejos lo recordabamos...

la gente tiene en su mente el maneio de la pandemia, los bonos, los retiros, etc..

en fin...nunca es bueno morirse, pero si queria que quedara un buen recuerdo/legado....creo que fue el momento adecuado

DutyFree

Nada que decir, salvo mis respetos a su familia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous